Permitir que Israel mate 42.000 civiles sin consecuencia + daños masivo a la estructura civil legaliza el genocidio en Cuckccidente

anda leete la biblia

Ya la leí me aburrió no me gusto, me gusta el universo de Dragon Ball o Starcraft.

En el altiplano lo que mas sobra son latinitos evangélicos que te quieren estafar con el diezmo

Tienes que dar el diezmo celebrar que Israel mate niños en Gaza tirar sermones pro Israel y el dios Hebrero te aceptara a ti Goyim en su paraíso
_nc_ohc=ibfmAh0vU2MAb7XWXZn&_nc_ht=scontent-sjc3-1.jpg

Por eso esto aquí un foro de Pakoñoles donde al menos son católicos como @McNulty no hay que calarse sermones de cosa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No sabia yo que era tarea de CuckOccidente hacer de policia y juez del mundo.

El mundo es un lugar duro y cruel, no esperes que venga nadie de fuera a salvarte.

A los plastilinos quienes deberian apoyarles son sus hermanos de sangre arabes del golfo, forrados hasta las cejas, y ocupados en zumbarse cortesanas occidentales en rascacielos de Dubai.

De hecho la población de esos paises está deseando que sus líderes hagan algo. Y de eso va todo esto, de provocar, de montar una buena guerra a gran escala en Oriente Medio.

Plastilina no tiene consecuencias economicas globales, pero cerrar Hormuz sí las tendrá, y eso es lo que busca EEUU, el instigador de cada aberración de este planeta. Los Israelíes solo son los orates corruptos útiles de EEUU, el Gavrilo Princip de la IIIGM.

En Yugoslavia sí lo hicieron.

Volver