Permaban para Bernaldo

Míralo, el nancy peruano con ínfulas casi sabe insultar.

Yo soy más español que todos vosotros juntos.

BGA y el Ariki Marrón han demostrado ser latinitoamericanos.

Estamos a la espera de que tú y Bernalfalto os desenmascareis de una vez.

jojjojo lo dices porque desde las 03:12 de tu ultimo mensaje hasta las 10:54 del primero del dia has tenido que privarte de las 10 horas de sueño diario que acostumbras jojojo

pero si tenemos a una rata que se cree muy estupenda con sus sofismos de infraser, jojojo, veras, dicen que es mejor trolear que difundir mensajes de repruebo, negacionismo y antisemitismo en la red. Pero claro la maquiavelica censura que quereis imponer en el floro con vuestras maniobras nefandas es muy guena, y la censura que las elites blancas os imponen con respecto al negacionismo es muy mala. Lo dicho guano.

Nadie propone el baneo de Bernaldo por no tener la misma opinión, sino por troll. Porque este personaje no opina ni argumenta, algo necesario para disentir de nuestra opinión, solo trollea.

---------- Post added 11-mar-2018 at 10:56 ----------

Por cierto, vaya fracasado escribir un sabado noche de madrugada ya.

¿de que pais eres Ariki pardo?

Antisemitismo dice el otro. Pero si la cortesanaca de Ariadna, una de los vuestros, usaba judío como insulto.

Nada de baneo, libertad de expresión ante todo, aunque sea para soltar ladrillos XXL que no interesan ni al papa Paco.

Pero eso sí, propongo crear un subforo exclusivo para ellos, algo así hispanchismo y hermanoz ejpiritualez.

Nada de baneo, libertad de expresión ante todo, aunque sea para soltar ladrillos XXL que no interesan ni al papa Paco.

Pero eso sí, propongo crear un subforo exclusivo para ellos, algo así hispanchismo y hermanoz ejpiritualez.

O mucho ha cambiado Bernaldo desde que lo tengo en ignorados, o te confundes con BGA o algún otro. BGA tiene, por ejemplo, el record de anacolutos por párrafo. Y sí que tienen un foro para sus cosas, aunque ahora no recuerdo el nombre. Bueno, ellos tampoco, porque creo que permanece días sin actividad.

O mucho ha cambiado Bernaldo desde que lo tengo en ignorados, o te confundes con BGA o algún otro. BGA tiene, por ejemplo, el record de anacolutos por párrafo. Y sí que tienen un foro para sus cosas, aunque ahora no recuerdo el nombre. Bueno, ellos tampoco, porque creo que permanece días sin actividad.

Ya que citas a BGA, es un forero que le reconozco virtudes, pero me cuesta mucho acabar sus posts porque los hace demasiado largos, es incapaz de sintetizar sus ideas.:))

Soy católico, soy tan antinazi como anticomunista y estoy harto de Bernaldo.

Es más pesado que un kilo de cosa. Es ver un hilo suyo y darle a cerrar pestaña.

¿Bueno, qué tal va ese sanedrín?

¿me banean o ké asen?

Volver