Hace escasos minutos, esta noche, en el programa "Gente Despierta" de RNE estaban entrevistando a camioneros, y uno de ellos cuenta los cambios que ha observado tras las banderillas el bichito y las torres 5G: más ambulancias y muertes. He decidido entonces grabar el audio con el móvil, porque veía lo que se venía.
(Audio aquí)
RNE camionero banderillas radio.mp3
Los periodistas, por así llamarles, se ponen sumamente nerviosos cuando el camionero comenta estos temas y comienzan a repetir dogmas, a mofarse y a insultar al hombre en cuestión, que por cierto, se mantiene fuerte y no se baja del burro. Llegados a cierto punto la censura hace su labor y le cuelgan, mientras hablan de forma sobrada de cuánto de sencilla es la gente antivacunas el bichito, comparándolos con los criptobros y los terraplanistas.
La mala leche que entra al oír a estos perros del sistema, al afeminado y a la charo es tremenda. Esta gente se cree más inteligente y razonable que los demás y piensan que su verdad es incuestionable, y que todo lo demás es de frikis pirados que deben ser apartados de la sociedad.
Opinen ordenadamente