Samuel E. Bragas
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2010
- Mensajes
- 2.239
- Reputación
- 8.059
Los tíos tienen una relación normal con esas aplicaciones: una cita, charla agradable, una cena, o cine, una copa, un polvo, y cada uno se va feliz a su casa.
Pero las tías tienen cosas más complicadas en su cabeza. En principio van de liberadas que pueden comportarse como un hombre, pero luego tienen sensaciones raras, se sienten objetos, se sienten cortesanas, ... en fin, un lío. Tienen un verdadero problema las tías modernas.
El problema no es que se sientan cortesanas, puesto que la cortesana obtiene un rédito a cambio de poner el shishi, y en el caso que nos ocupa no obtienen nada a cambio de ponerlo.
Y ese es el verdadero problema: cuando una mujer no consigue nada más que sesso a cambio de sesso, se siente estafada por haber ofrecido su activo más deseado a precio de derribo.
Entonces, al caer en la cuenta del lucro cesante en el que incurre, es cuando reclama la vuelta a los esquemas tradicionales en los que el hombre es sableado hasta quedar exangüe a cambio de lo que sienten que están regalando en esas aplicaciones infames.