Periodista catalán dice que las jugadoras del Barça mandan en la selección. Empiezan a decir verdades.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Carlos Fite dice en el chiringuito que las jugadoras del Barça mandan en la selección española femenina y que las jugadoras obligaban al seleccionador a poner la portera que querían ellas.

Otro periodista dijo que todos sabemos lo que ocurrió en las concentraciones (orgias sensuales y borracheras,no querían entrenar por las mañanas) y que no podemos contarlo pero todos lo sabemos.

Que la Putellas y la Irene Paredes son las jefas y mandan , obligan a firmar comunicados lo sabíamos. Sobre las jugadoras del Barça lo sabíamos, ahora ya lo cuentan los periodistas.

Empiezan los periodistas a estar hartos de las lesbianas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sigue sin destaparse el tema tabú del que nadie quiere hablar. Mi sospecha: en alguna de las concentraciones se manda a las chicas a dormir para que estén descansadas para el partido del dia siguiente y las tias montan una orgía lésbica en las habitaciones, con ruido, escándalo etc. El seleccionador Jorge Vilda las pilla y disuelve la orgía mandándolas a cada una a su habitación a que descansen, y desde entonces lo tienen en lista de color.

Fijaros en los periodistas porque más de uno ha hablado de cosas innombrables que no se pueden contar pero que han sucedido, y yo creo que el tabú procede de que hay algo que sucedió relacionado con la sexualidad de las jugadoras. Muchos periodistas saben lo que pasó pero no quieren contarlo por miedo a que el lobby LGTBI se les echen encima.

Volver