Orgelmeister
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2008
Perfectamente explicado. Basta con meter dos o tres palabras imposibles en cada rosco que no quieras dar. Hasta que el bote, la expectativa y la audiencia crezca. De hecho, muchas veces se ha anunciado con anterioridad que tal o cual día iban a ganar el rosco.No creo. Ya digo que no creo que les paguen eso que dicen.
Esos concursos son un paripe. Recuerdo de pequeño en el 1,2,3 que cuando daban un premio de esos, salía un notario que sacaban en la tele dando fe. Hoy lo que dicen ellos.
Hoy ves esos concursos que dan los premios cuando quieren, porque no hay nada más fácil que poner una pregunta tipo "Nombre del escritor del siglo XVII que bla, bla, bla" para que no acierte por una o por las que quieras. No hay ni sorteo de las preguntas ni nada, sino que les pones las preguntas que quieres a cada uno y lo del premio pues igual. Sabes que si el bote es de 900 y pico mil no lo van a dar hasta el millón que suena mucho mejor, y ahora se trataba de dar el premio más grande en la tv y hasta que llegasen a esa cifra sabías que nadie iba a ganar. Quien es el que da fe de que tienen ese dinero allí y que se lo van a dar al que gane.
Hay una película famosa que se llama Quiz Show, el dilema que habla de eso, y ya fue en los estados unidos de los 60, imagínate como será hoy. Al final se descubrió que el concurso era todo un paripé y causo mucha conmoción porque la gente se pensaba que era verdad.
Todo, absolutamente todo en la tele es mentira.
Como decía, el poco tiempo que lo seguí esa fue mi impresión.