Perfiles Bootcamp LinkedIn

Que son un pelín mejores que los recién salidos de la FP.
Hay que tratarlos como tal, que te enseñen portfolio con proyectos propios en los que veas si realmente hay motivación y conocimientos básicos.

Habrás tenido suerte

He entrevistado a varios bootcamperos y más allá de saberse las cuatro cosas del stack JS de turno (MERN/miccionan) no había por donde cogerlos. A uno le dije si podía buscarme dos números en un array que sumaran un número X y poco más que se cagó encima

Los de FP vienen más desactualizados, pero mucho mejor de conocimientos de lógica

A mi un tío que memoriza frameworks no me vale para nada, la verdad

Pero el fp tampoco tiene base muy alla, lo que tiene es mas horas de FOL, de trabajos ****** que no sirven para nada, pero programando, a lo mejor uno de 3 meses no, pero pasas mas horas programando en uno de 6 meses
Bueno es que también viene siendo bueno tener la cabeza estructurada de manera lógico-matemática . Luego pasan cosas gloriosas como que entre de compañero un pseudo- senior y que tengamos que tirar una mañana explicándole cómo se hace una fruta regla de tres pk él es autodidacta y no había curso de eso en Udemy . O ingenieros de software de cursillo que no son capaces de escribir un triste correo sin meter 4 faltas de ortografía

learn to code les dijeron, jajaja

dis is da jungle niggi

No es lo mismo una persona con ESO y un bootcamp que, por ejemplo, un licenciado en historia con un bootcamp...

La programacion a dia de hoy es un oficio a la altura del albañil, el electricista, el carpintero... les das un periodo de prueba tras su formacion, si valen ok, si no pues fuera.

Pero ademas, a dia de hoy esa es la unica forma de ganar experiencia: entras en un curro sin experiencia, seguramente lo hagas mal o no estes a la altura del jefecillo que no se acuerda que el antes no sabia nada (porque yooo a tu edaaaaa sabia muuuuuuso muso... y curraba sin parah, que me he sacrificau eh), y te echan pero algo habrás aprendido. ya cuentas con dos meses o tres y lo vendes como proyecto cerrado y asi hasta que a base de errores y no sber, sepas

No es lo mismo una persona con ESO y un bootcamp que, por ejemplo, un licenciado en historia con un bootcamp...

La programacion a dia de hoy es un oficio a la altura del albañil, el electricista, el carpintero... les das un periodo de prueba tras su formacion, si valen ok, si no pues fuera.

Pero ademas, a dia de hoy esa es la unica forma de ganar experiencia: entras en un curro sin experiencia, seguramente lo hagas mal o no estes a la altura del jefecillo que no se acuerda que el antes no sabia nada (porque yooo a tu edaaaaa sabia muuuuuuso muso... y curraba sin parah, que me he sacrificau eh), y te echan pero algo habrás aprendido. ya cuentas con dos meses o tres y lo vendes como proyecto cerrado y asi hasta que a base de errores y no sber, sepas
Hombre la idea de un bootcamp es dominar un stack concreto pero obviamente no hay tiempo para ponerse a enseñar lógica y metodología de la programación y menos POO . Lo suyo es que lo haga alguien con las bases necesarias . No un tío que era camarero . Gracias a Dios que en mi curro ni miran esos perfiles

Volver