Este tio (er juan porras) es orate y demuestra la calidad de los profesores de universidades...
Yo es que estoy alucinando.
Al final voy a tener que darles la razón a dos segmentos del foro que hasta ahora me parecían libegales de salón:
Los que dicen que no se pueden comparar las carreras de pinta y colorea con carreras técnicas duras. Hasta este momento, juro que yo pensaba que eran prejuicios, complejos de superioridad absurdos, porque lo lógico era pensar que "la cultura" tenía que venir de la mano de esas carreras y no de las científicas pero resulta que no... Esto alguien me lo va a tener que explicar: Es inaudito y vergonzoso que un profesor de
Antropología Social, ojo, pueda seguir teniendo esa visión sesgada y maniquea del descubrimiento de América y NULA de la ocupación romana en Hispania. jorobar, un profesor universitario de antropología social. Si fuera de ciencias, tendría una remota, remotísima justificación...Y para acabarlo de enmierdar "se luce" en un pleno
político. Me da vergüenza ajena/propia.
Los que defienden que hay que hacer una buena "barrida" de funcionarios (que siendo funcionaria podría estar de acuerdo, pero hasta ahora, no entraban los catedráticos). Sin entrar en libertad de cátedra.... ¿cómo alguien así puede estar enseñando a los jóvenes? ¿en manos de quién estamos dejando a las siguientes generaciones? Es para dar miedo....¿se imaginan ser alumnos de semejante bicho? Porque él tendrá libertad de cátedra pero me juego un brazo a que sus alumnos no tienen libertad de pensamiento....tendrán que poner en los exámenes lo que el profe, tan de izquierdas él, quiere leer (bueno esto es, ha sido y será toda la vida)
Y éste está masajeando del bote. Y espero que sea sólo de uno. No voy a escarbar porque si encuentro que el cosa este, está cobrando un buen sueldo como concejal, a parte del de la universidad claro, igual paso de sentirme avergonzada e indignada a estar muy, muy cabreada.
PD...¿lleva peluquín?
Edito: Que por otra parte el alcalde también parece un iluso de cuidao...ni fruta gracia lo de "por Marx, por Marx". Otro bobomierda. La primera vez que vi el vídeo hasta me pareció que estaba todo "preparao". Y todavía no lo descarto.