Anticriminal
github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Pendiente de liberarse de la nefasta sombra de su padre, Felipe VI es un hombre sereno y formado, irreprochable hasta hoy, mucho más Grecia que Borbón. Estoy convencido de que es una buena persona y un sujeto honrado, y nada hay hasta ahora que me induzca a pensar lo contrario. Creo que es un buen tío, como solemos decir; y nadie que haya cambiado con él dos palabras afirmará lo contrario. Ama a España y cree de verdad ser útil para preservarla en tiempos de tormenta. Hace lo que puede y lo que le dejan hacer. Y en mi opinión es el único dique que nos queda frente al disparate y el pilinguiferio en que puede convertirse esto si nos descuidamos un poco más. Se lo dije una vez: es usted un asunto de simple utilidad pública, señor. Que no es poco, tratándose de España. La delgada línea roja. Dije eso y sonrió como suele hacerlo, bondadoso y prudente. Y todavía lo quise más por esa sonrisa.
Desgranando el cuento de Reverte:
* Su padre era malo... pobrecito! Lo de que le pagara sus caprichos con dinero neցro... es un detalle sin importancia...
* Si no has dicho al Rey más que hola y adiós ya sabes que es bueno e inteligente e incorruptible... porque yo te lo digo sin aportar ninguna prueba ni argumento! Creedme que soy presidente de la Rae o algo así... algo muh muh importante.
* Yo Arturo Perez Reverte tampoco he hablado con él + que hola y adiós pero le dije que es un gran tío cuando tuve la oportunidad. Me sonrió. Me enamoré perdidamente. Ahora escribo esto.
* Sin dar argumentos... amaos al actual rey. Es necesario. Creedme, soy @FernandoEsteso. Ups, digo... Arturo Pérez Reverte.
Desgranando el cuento de Reverte:
* Su padre era malo... pobrecito! Lo de que le pagara sus caprichos con dinero neցro... es un detalle sin importancia...
* Si no has dicho al Rey más que hola y adiós ya sabes que es bueno e inteligente e incorruptible... porque yo te lo digo sin aportar ninguna prueba ni argumento! Creedme que soy presidente de la Rae o algo así... algo muh muh importante.
* Yo Arturo Perez Reverte tampoco he hablado con él + que hola y adiós pero le dije que es un gran tío cuando tuve la oportunidad. Me sonrió. Me enamoré perdidamente. Ahora escribo esto.
* Sin dar argumentos... amaos al actual rey. Es necesario. Creedme, soy @FernandoEsteso. Ups, digo... Arturo Pérez Reverte.