pepinox recibe un baneo

Claaaro, por eso me dio un ataque de risa. Y aunque sí estuviese en el diccionario. Tiene su guasa como motivo de baneo expresado así...

Podría haber puesto: "apología de la crueldad contra los animales" que queda más serio.
Pero el chico(o señor, no se la edad del Presi) digo yo se acababa de levantar super temprano y medio dormido para ir a trabajar, leyó el reporte y debió de poner algo rapitido, lo primero que se lo ocurrió.
O... igual estaba de humor y dijo "¿pepinox otra vez?voy a ponerlo en tono graciosillo". :pienso::D
A saber...:XX:

Última edición:
Que se aguante. La pena es que no le banean hasta el 13.13.2010

La trampa para gatos no es mala idea, pero decir que un gato metido en un saco debajo del agua deja de patalear a los tres minutos es de ser... (póngase aquí lo peor que se pase por la mente).

A él le metería yo la cabeza debajo del agua durante 3 minutos a ver qué tal le sienta.

Y esto no se va a banear?

Por favor, moderación: si alguien banea al alguien por insultar a pepinox...¿puede poner "pepinicidio" como razón? :XX: es que dicen que reirse no se cuánto tiempo equivale a no se cuánto de ejercicio.:XX:

Volver