Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos contigo pepinox, se fuerte!
Pues he de decir que, revisando con detenimiento las normas, no he sido capaz de encontrar el punto donde se define como acarreadora de baneo la actitud del sujeto en cuestión en este asunto.
Un gato callejero que se mete en tu casa es una plaga, como lo pueda ser una rata, una cucaracha o un mosquito. Describir métodos eficaces para deshacerse de una plaga no vulnera ninguna ley, ni ninguna norma del foro.
Conclusión: castigo arbitrario
Pepinillo no quería ayudar a nadie a acabar con una plaga.
Escribió ese post para provocar, pero tu eso ya lo sabes, solo que te apetece dar un poquito por saco verdad majo?
De hecho, mucha gente no sabe leer. No me cuento entre ellos, no obstante.
Lo que usted cita en negrita no es una norma, es la declaración abierta de que, paralelamente a las normas, existe la arbitrariedad.
Luego, este baneo en concreto no se deriva de las normas, sino de la cláusula de arbitrariedad de los moderadores.
Yo no sé si he leído el mismo hilo que usted, pero lo cierto es que no veo el trolleo por ningún lado. Describe con detalle los medios para deshacerse de un invasor molesto sin tras*gredir la línea de lo aceptable (al menos para mí, evidentemente ustedes tienen la piel más fina). Y en cualquier caso, escribir para provocar es el leit motiv de la guardería, hasta donde puedo interpretar.
Edito :
Eso es lo que se llama juicio de intenciones, por dos veces. Juzga usted las intenciones del forero baneado, y a renglón seguido las mías.
Lo que usted propone es tan solo su opinión, en absoluto un hecho comprobado.
Si de verdad crees que un gato no se puede defender, eres una persona afortunada (porque nunca te las has visto con un gato furibundo).
Y de verdad me pregunto si extenderías el mismo manto protector sobre ratas y cucarachas, por poner un ejemplo.
Un gato callejero que entra en tu casa es a un gato doméstico lo que una rata a un hámster. No aprobaría que se pusieran trampas para ratones en la jaula de un hámster, pero definitivamente apruebo que se pongan trampas para ratones en un sótano en el que se ha colado un ratón