pepinox recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
pepinox ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: gatocidio
El baneo se levantará: 13-ago-2011, ~03:00

pepinox, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Dura lex, sed lex

Espera, espera...

Hoy no es 28 de...
:ouch:
:XX:
¿se puede reportar por partida-de-pecho-cidio*?
¿no había otra forma de expresarlo? que me meoooooo
:XX:
* que va en serio, que me duele el pecho de la risa, ¡cómo suena ese motivo de baneo!:ouch::XX:

Edito: pese a lo gracioso de la palabreja ya miré el primer post del hilo del tipo este , además del que ya conocía, y se me pasó la risa, mano de santo. Si es que el pepinox tiene una delicadeza...:(

Última edición:
Si tuviera algo de dignidad, desaparecería de aquí después de dos baneos consecutivos.

Pepinox
thump_6783016pringui.gif

Dura lex, sed lex

Pues he de decir que, revisando con detenimiento las normas, no he sido capaz de encontrar el punto donde se define como acarreadora de baneo la actitud del sujeto en cuestión en este asunto.

Un gato callejero que se mete en tu casa es una plaga, como lo pueda ser una rata, una cucaracha o un mosquito. Describir métodos eficaces para deshacerse de una plaga no vulnera ninguna ley, ni ninguna norma del foro.
Conclusión: castigo arbitrario

Pues he de decir que, revisando con detenimiento las normas, no he sido capaz de encontrar el punto donde se define como acarreadora de baneo la actitud del sujeto en cuestión en este asunto.

Un gato callejero que se mete en tu casa es una plaga, como lo pueda ser una rata, una cucaracha o un mosquito. Describir métodos eficaces para deshacerse de una plaga no vulnera ninguna ley, ni ninguna norma del foro.
Conclusión: castigo arbitrario

Conclusión: algunos no saben leer.

"En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada"

Pepinillo no quería ayudar a nadie a acabar con una plaga.
Escribió ese post para provocar, pero tu eso ya lo sabes, solo que te apetece dar un poquito por saco verdad majo?

De hecho, mucha gente no sabe leer. No me cuento entre ellos, no obstante.
Lo que usted cita en negrita no es una norma, es la declaración abierta de que, paralelamente a las normas, existe la arbitrariedad.
Luego, este baneo en concreto no se deriva de las normas, sino de la cláusula de arbitrariedad de los moderadores.

Yo no sé si he leído el mismo hilo que usted, pero lo cierto es que no veo el trolleo por ningún lado. Describe con detalle los medios para deshacerse de un invasor molesto sin tras*gredir la línea de lo aceptable (al menos para mí, evidentemente ustedes tienen la piel más fina). Y en cualquier caso, escribir para provocar es el leit motiv de la guardería, hasta donde puedo interpretar.

Edito :
Pepinillo no quería ayudar a nadie a acabar con una plaga.
Escribió ese post para provocar, pero tu eso ya lo sabes, solo que te apetece dar un poquito por saco verdad majo?

Eso es lo que se llama juicio de intenciones, por dos veces. Juzga usted las intenciones del forero baneado, y a renglón seguido las mías.
Lo que usted propone es tan solo su opinión, en absoluto un hecho comprobado.

Última edición:
De hecho, mucha gente no sabe leer. No me cuento entre ellos, no obstante.
Lo que usted cita en negrita no es una norma, es la declaración abierta de que, paralelamente a las normas, existe la arbitrariedad.
Luego, este baneo en concreto no se deriva de las normas, sino de la cláusula de arbitrariedad de los moderadores.

Yo no sé si he leído el mismo hilo que usted, pero lo cierto es que no veo el trolleo por ningún lado. Describe con detalle los medios para deshacerse de un invasor molesto sin tras*gredir la línea de lo aceptable (al menos para mí, evidentemente ustedes tienen la piel más fina). Y en cualquier caso, escribir para provocar es el leit motiv de la guardería, hasta donde puedo interpretar.

Edito :

Eso es lo que se llama juicio de intenciones, por dos veces. Juzga usted las intenciones del forero baneado, y a renglón seguido las mías.
Lo que usted propone es tan solo su opinión, en absoluto un hecho comprobado.

Si me vas a tratar de usted no nos vamos a llevar bien tu yo :(

Tu línea de lo aceptable debe estar más al norte que la mía.
La violencia contra quien no se puede defender, en este caso los animales, me toca mucho los huevones.

Si de verdad crees que un gato no se puede defender, eres una persona afortunada (porque nunca te las has visto con un gato furibundo).

Y de verdad me pregunto si extenderías el mismo manto protector sobre ratas y cucarachas, por poner un ejemplo.

Un gato callejero que entra en tu casa es a un gato doméstico lo que una rata a un hámster. No aprobaría que se pusieran trampas para ratones en la jaula de un hámster, pero definitivamente apruebo que se pongan trampas para ratones en un sótano en el que se ha colado un ratón

Si de verdad crees que un gato no se puede defender, eres una persona afortunada (porque nunca te las has visto con un gato furibundo).

Y de verdad me pregunto si extenderías el mismo manto protector sobre ratas y cucarachas, por poner un ejemplo.

Un gato callejero que entra en tu casa es a un gato doméstico lo que una rata a un hámster. No aprobaría que se pusieran trampas para ratones en la jaula de un hámster, pero definitivamente apruebo que se pongan trampas para ratones en un sótano en el que se ha colado un ratón

Si quieres podemos ponernos a charlar sobre el sesso de los ángeles pero.... este no es el tema.

Pepinillo es un provocador (revisa sus post si te aburres mucho), siempre busca ser el centro de atención y cabrear a la gente, y lo peor es que lo hace sin gracia.

Volver