Pepephone y S.L.

leyde

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Hola, mi familia tiene una S.L. y una línea movil a nombre de la empresa. Como gasta muy muy poco estaba pensando en pasarla a pepephone para ahorrar más. Y aunque en la web hablan algo de empresas no me ha quedado claro de si se puede portar una línea a nombre de una empresa y que tarifas se pueden coger. Queremos la de sin consumo mínimo y llamadas a 6 cts (el gasto medio de esa línea son 3-4€ al mes y sólo llamadas, ni sms, ni internet ni nada).

Como no tengo línea en pepephone me dan la opción de llamar un teléfono super caro o mandar un mail. Les mande ayer un mail pero no lo han contestado aún. Así que recurro a vosotros a ver que sabeis.

¿Sabes que pepephone tambien opera desde las tiendas fisicas de halcon viajes? Lo digo porque a lo mejor pasarte por una te sale mejor que andar con mails o llamando.

¿Sabes que pepephone tambien opera desde las tiendas fisicas de halcon viajes? Lo digo porque a lo mejor pasarte por una te sale mejor que andar con mails o llamando.

¿Sabrá más de facturación y tarifas un dependiente de Halcón Viajes que un telefonista de Pepephone?

Creo que la tarifa pulpo pepe os saldrá más rentable.

Creo que la tarifa pulpo pepe os saldrá más rentable.

Pues si es como veo si merece la pena, por lo que veo no tiene consumo mínimo ¿es correcto?

¿Puedo contratar la linea a nombre de la S.L.?

Pues si es como veo si merece la pena, por lo que veo no tiene consumo mínimo ¿es correcto?

¿Puedo contratar la linea a nombre de la S.L.?

No tiene consumo mínimo, mi padre es la que usa y muchos meses no gasta nada.

lo de contratar a nombre de S.L. ni idea, llama a pepephone que te informen:

Pepephone Empresas

Muchas gracias, no me había dado cuenta de que también había un fijo para llamar, al empezar por 8XXXXXXX pensé que era de pago como el 902 que ofrecían. Llamado y aclarado, se puede poner a nombre de la S.L. y se puede poner la del pulpo. Ahora a explicarselo a mi familia.

Pepephone es muy buena opción, llevo poco tiempo con ellos pero el ahorro es notable.

Volver