EncarniHueso
Baneado
- Desde
- 15 Abr 2013
Qué compañías siguen subvencionando androids a buen precio por hacer portabilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tarifa que yo tengo no creo que la superen los de tuenti.
Y mas ahora con 800 mb de internet.
Son 200 mb menos de internet pero las llamadas 1ctm frente a 3 ctms. Además de cobertura vodafone y atención al cliente perfecta por españoles.
Son 200 mb menos de internet pero las llamadas 1ctm frente a 3 ctms. Además de cobertura vodafone y atención al cliente perfecta por españoles.
Yo busco operadora.
Cual de las que habeis puesto no cobra por exceso de megas?
Lo de que sea mejor tarifa una u otra depende del usuario. Yo valoré la de pepephone que ponéis ahí más arriba, pero yo no llamo, y para 5 llamadas al mes, me da igual pagar a 0,9 céntimos/min qeu a los 2 céntimos que pago con la Navega+ de eroski.
ASí que busqué cuota más barata y sobre todo que no me tarife el exceso de megas como hace pepe y no sé si tuenti también.
5,99 € cuota por 600 Mb con reducción de velocidad si te pasas y las llamadas a 2 céntimos. Resultado, 7,24 € IVA INCLUIDO.
Antes de coger algo, estudiad qué tipo de usuario sois.
Lleva la web caida varias horas...ya podían esmerarse un poco.
Eroski en la Navega+ no me cobra.
Aver leio bien. Le atienden desde Palma de Mallorca y allí es una hora menos.
[Modo Rajoy off ]
Y esta de pepephone, ¿tiene algún tipo de permanencia?
¿Y permiten el uso de skype? ¿Se puede poner la tarjeta en cualquier dispositivo o solamente vale para un móvil?
Vale, pero de tarifa plana para USB nanai, ¿verdad?
Bueno, nada para mi.