Pepephone vuelve a hacerlo

Sideshow Bob

Madmaxista
Desde
29 Ene 2013
Como nos tiene acostumbrados.. mejora las condiciones de las tarifas una vez más, os pego email recibido hoy:

Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Como nos tiene acostumbrados.. mejora las condiciones de las tarifas una vez más, os pego email recibido hoy:

Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Eso es lo último que me hizo a mí Orange.

Lleva la web caida varias horas...ya podían esmerarse un poco.

y las tarifas de forocoches (las más lonchafinistas) pasan de 300 megas a 400, está muy bien.

Y otros mientras mendigando a su compañía de turno.....

Uau llevo 4 meses, y muy contento, aunque realmente a mí me sobra con los 650mb, tendré que empezar a ver prono en streaming o algo así. Hubiera preferido una bajada de precio aunque fuera de 50 céntimos por la tarifa plana.

...
...

Esta es una de las cosas que marca la diferencia, y no solo el precio que también es bueno, cuando lo habitual es todo lo contrario, teniendo los clientes que primero enterarse y luego hacer las gestiones por su cuenta para obtener las mejores, pepephone aplica las mejoras a todos sin que estos tengan que hacer nada de nada, ... vamos como movistar, parecido, si, si.

Eso por no hablar del tema de que en otras compañías para obtener mejoras o descuentos tienes que entrar en un regateo bastante lamentable que básicamente consiste en perder un buen rato de tu tiempo amenazando con darte de baja y "tratando" con diferentes operadores/as hasta que consigues algo si el regateo va bien,... situación que a mi personalmente me resulta hasta incluso humillante, eso de tener que andar regateando y mendigando alguna mejora o rebaja lo llevo mal, pase que lo tenga que hacer en algún mercadillo o zoco, pero tener que hacerlo con multinacionales de la comunicación, manda bemoles.

Aun asi no es la mejor del mercado. Tuenti movil le supera

La tarifa que yo tengo no creo que la superen los de tuenti.

Pepephone-Ratoncito-y-Elefante-muy-pesado.gif

Y mas ahora con 800 mb de internet.

nuevas-tarifas-tuenti.jpg

Son 200 mb menos de internet pero las llamadas 1ctm frente a 3 ctms. Además de cobertura vodafone y atención al cliente perfecta por españoles.

Volver