Pepephone reduce de 300 megas a 100 megas y baja los precios

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Lugar
SPAIN
Muchas novedades en el seno de Pepephone para arrancar la semana. La operadora, ahora bajo el paraguas de MásMóvil, ha decidido cambiar radicalmente su oferta de fibra óptica. Si hace unos meses nos hacíamos eco del lanzamiento de los 300 megas simétricos a cambio de una cuota mensual realmente baja, hoy sabemos que esa modalidad desparece, además de otros cambios relativos al alta o la permanencia.

Pepephone ofrece actualmente La fibra más ingenua, una conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y El ADSL más orate, hasta 20 Mbps de velocidad por 23,60 euros al mes. En el caso de la modalidad de fibra, esta lleva aparejado una polémica cuota de alta e instalación de 190 euros en total.

¿Me va a cobrar Pepephone 190 euros de alta si ya tengo fibra?
¿Me va a cobrar Pepephone 190 euros de alta si ya tengo fibra?

Pepephone: Rebaja en la cuota de alta, adiós 300 megas
La operadora de lunares planea introducir una serie de cambios en su oferta de banda ancha que afecta principalmente a la tarifa de fibra óptica. En primer lugar, tenemos una bajada de precio de la cuota de alta que pasa de costar 190 euros a ser de 90 euros. Esta reducción de más del 50% debe ayudar a convencer a muchos indecisos.

fibra pepephone

Por otro lado, y siguiendo los movimientos que ya se empiezan a escuchar desde algunos lugares, Pepephone ha decidido bajar la velocidad de su modalidad de 300 Mbps simétricos para dejarla en 100 megas simétricos. Por el momento, no demasiados servicios (por no decir ninguno) exigen esa velocidad y los operadores buscan centrarse en otros aspectos de la oferta.

¿Y los que tienen 300 megas ya contratados? Según hemos podido saber, se quedarán como están y no serán migrados a la nueva velocidad de 100 megas. Esta nueva velocidad será exclusivamente para clientes nuevos.

Pepephone confirma la fecha de inicio de la migración de su ADSL a MásMóvil
Pepephone confirma la fecha de inicio de la migración de su ADSL a MásMóvil

El precio se mantiene en 34,60 euros al mes como importe final con cuota de línea y el IVA incluido. Ahí debemos sumar los 90 euros del alta. No obstante, Pepephone tiene previsto poner en marcha una nueva modalidad de conexión de banda ancha fija con fibra de 100 Mbps simétricos sin cuota de alta, pero con un compromiso de permanencia de 12 meses. Os mantendremos informados sobre su llegada.

Pepephone revoluciona su oferta de fibra óptica

Alguno con fibra de pepephone?
Va bien la cosa?
No veo que incluyan telefono fijo... ¿es así?

Gracias

Según mi opinión, esta oferta hubiera sido más atractiva si hubieran eliminado cuota de alta y permanencia. Lo de bajar la velocidad a la 1/3 parte por el mismo precio, si bien uno va "sobrado" con 100 Mb/s por lo general, no me deja de parecer un empeoramiento de condiciones. Sobre todo cuando en mi caso, con PTV Telecom, me ofrecen FTTH 50/50 por 24.95 €/mes. Sin altas ni historias.

No veo la oferta para tirar cohetes ni mucho menos. Circulen, circulen...

Yo acabo de pedir la migración desde Movistar, de más de 60€ de mensualidad con Movistar pasamos a menos de 30€ con Pepephone.

Sin teléfono fijo (móvil con llamadas incluidas), sin permanencia, sin coste de alta. Bajada de velocidad de 300Mbps a 100Mbps, pero para el uso que le doy creo que será suficiente y no notaremos la diferencia (WiFi), salvo en descargas P2P.

Si eso lo llega a hacer una de las "Marías" se le diría de todo, y con razón.

Es una estafa de "oferta" porque te cobran 100 megas al precio de los 300 que ofrecían hace nada, a cambio de... ¿bajar la cuota de alta?

Yo acabo de pedir la migración desde Movistar, de más de 60€ de mensualidad con Movistar pasamos a menos de 30€ con Pepephone.

Sin teléfono fijo (móvil con llamadas incluidas), sin permanencia, sin coste de alta. Bajada de velocidad de 300Mbps a 100Mbps, pero para el uso que le doy creo que será suficiente y no notaremos la diferencia (WiFi), salvo en descargas P2P.

Qué nombre tiene esa tarifa?
¿No tienes ni permanencia ni que pagar alta con pepephone?
¿qué tenías con movistar que ya no tienes con Pepephone?

Qué nombre tiene esa tarifa?
¿No tienes ni permanencia ni que pagar alta con pepephone?
¿qué tenías con movistar que ya no tienes con Pepephone?

La tarifa no tiene nombre, es la única opción de fibra en Pepephone.

Si eres cliente con más de 6 meses no pagas instalación, router, ni tienes permanencia.

Con Movistar tengo fibra 300Mbps con fijo y llamadas nacionales. Con Pepephone tendré fibra 100Mbps sin teléfono fijo.

Movistar: 60'40 €

Pepephone: 35 €, si tienes el móvil con ellos 30 €

Volver