pepephone el adsl mas barato

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Lugar
León,España
Tal y como estaba previsto PepePhone ha lanzado hoy su propia oferta de ADSL, autodenominado como "el ADSL más orate del mundo".

La oferta de PepePhone incluye ADSL+2 hasta 20 MB por 23 euros mensuales (27,83 con IVA) incluyendo la cuota fija de Telefónica, pero no tiene ni llamadas ni permanencia. Teniendo en cuenta este precio, el ADSL saldría a 8,05 euros, si se sigue la estela de los anuncios de otros operadores que no incluyen esta cuota de mantenimiento de línea.

Dentro de la filosofía de tras*parencia que tienen en la compañía antes de destacar las ventajas que ofrece su ADSL detalla cuáles son los costes que conlleva ya que "no te regalamos nada, pero tampoco ganamos dinero revendiéndotelo", comentan desde la página web de la compañía.

En caso de querer cambiar al ADSL de la compañía de lunares el usuario deberá abonar 35 euros por la instalación, ya que "debe hacerla siempre un técnico de Telefónica y cobra por ello. El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone", y en el caso de que sea necesaria una línea nueva pagará 75 euros.

Además, la compañía no da, ni cobra, por el router, sino que será el cliente quien deba ponerlo, ya sea comprando uno nuevo o reutilizando el del actual proveedor. Sin embargo, "pronto te ofreceremos uno a precio de coste", explican.

Entre las ventajas, que las refieren en letra pequeña en su web, cuentan con "atención al cliente telefónica gratuita 100% desde España con agentes dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo lo que pidas". Destaca también que cualquier mejora en el precio de las tarifas se aplicará de forma automática, y primero, a los ya clientes -como hace actualmente en sus líneas móviles-.

Respecto al servicio técnico, será gratis si el problema es culpa de la compañía, sin embargo "si quieres que el técnico vaya a ayudarte o es un problema de tu ordenador o router", el usuario deberá pagar 50 euros.

PepePhone lanza su ADSL por 23 euros al mes con cuota de línea incluida - elEconomista.es

jorobar, y yo me acabo de cambiar de compañía.
He migrado de Telefónica a Jazztel. No digo que Jazztel sea mala (aún no la he utilizado) pero sí que estoy deseando ser cliente de PepePhone y no tengo móvil.

No incluye número de teléfono fijo.

Si quieres conservarlo puedes contratar telefonia IP con otro proveedor.

Si tengo en cuenta que con Orange pago 41 euros IVA incluido pero con teléfono fijo no se si puede salir mas barato el pepefone.

Lo bueno de la oferta es que no habia en el mercado un precio barato con solo el ADSL.

Lo que veo es una pequeña pega si tienes problemas y se empeizan a pasar la pelota de unos a otros: la línea seguirá siendo de Telefónica, el servicio realmente lo presta Vodafone, pero tú eres cliente de Pepephone

En el sur puede que tenga éxito, pero en el norte que teneis más compañias con precios mejores no creo que triunfe

Sinceramente no se que le ve la gente a esta oferta para dar tanto la tabarra .

Y menos cuando la cobertura es de autentica pena...

Tengo adsl2 + de timofonica..y nones...

Como siempre....muchos anuncios..y poco mas

no es oro todo lo que reluce.Leeros las condiciones, que hay que apoquinar pasta ;)

Al menos lo ponen en grande. Y bien explicado.

35 euros + IVA por que vaya un técnico a la central y pinche tu cable. Pongamos 43 euros.

Por cierto, 35 euros cambio de proveedor es una auténtica ESTAFA. Estoy convencido que esto al resto de operadores "grandes" telefónica se lo perdona o hacen algún tipo de vista subida de peso.

Sinceramente no se que le ve la gente a esta oferta para dar tanto la tabarra .

Con mi operador ahora pago unos 38 euros (IVA incluido) al mes. El "enchufe" lo tengo amortizado en 5 meses y después, cada mes me ahorro 10 euros. Si sólo miras el precio el primer año sin IVA, te crees que todo es más barato que pepephone...
:fiufiu:
... pero en un año me habré ahorrado casi dos mensualidades. Sin tener que pedir extensiones de permanencia. Sin tener que implorar descuentos. Sin llamadas absurdas de otros operadores (porque no tendré fijo).

Última edición:
A mí me parece muchisimo mejor la oferta de Vodafone, que por 35€+IVA te da el mismo ADSL + llamadas + tarifa Base 2 para el móvil (100 minutos, 750 Mb, 500 SMS) + un pincho USB que puedes usar gratis 3 días al mes (esto viene de PM para el típico fin de semana que vas a casa paterna, o de "escapada" a una casa rural, o a ver a un cliente a mataporculo).

La única ventaja que le veo a Pepephone es que no tiene permanencia y puedes dejarles cuando quieras, aunque esto también lo tiene Jazztel y por 10€ más te incluye llamadas y te dan el router y la instalación es gratis... lo dicho, yo tampoco veo donde está el "chollo" con Pepephone

A mí me parece muchisimo mejor la oferta de Vodafone, que por 35€+IVA te da el mismo ADSL + llamadas + tarifa Base 2 para el móvil (100 minutos, 750 Mb, 500 SMS) + un pincho USB que puedes usar gratis 3 días al mes (esto viene de PM para el típico fin de semana que vas a casa paterna, o de "escapada" a una casa rural, o a ver a un cliente a mataporculo).

La única ventaja que le veo a Pepephone es que no tiene permanencia y puedes dejarles cuando quieras, aunque esto también lo tiene Jazztel y por 10€ más te incluye llamadas y te dan el router y la instalación es gratis... lo dicho, yo tampoco veo donde está el "chollo" con Pepephone

me han dixo que si te das de baja de jaztell te cobran no lo he comprobado pero es lo que me han dixo.

sino devuelves el router te cobran:
En caso de baja hay que devolver el router o te cobran 69,95

Última edición:
es un adsl naked, solo internet, no tiene alquiler de linea, es la oferta que todo el mundo puede dar desde 2006 pero que nadie ha querido ofertar por una pequeña ganancia intermediando con el alquiler de linea de telefonica por el que no ganan mas de 1 euro, es de suponer que jazztel vaya detras, la verdad es que lo que le interesa a todo el mundo es el acceso a internet, la linea se la pueden meter por el ojo ciego porque todo el mundo utiliza moviles, y todas te daban por ojo ciego obligadote a tener linea fija.

Volver