PEPE acaba de anunciar que van a listar la moneda en un CEX grande

la verdad es que soy un inculto total de las criptomonedas, esta mañana he empezado a leer un poco sobre el tema pero hasta hoy mi conocimiento era 0, ahora mismo no sé ni cómo operar con criptos, y si hablamos de Dex y tal, estoy perdidísimo. Alguna recomendación rápida sobre qué dex usar de los chorrocientos que hay? qué wallet?

supongo que a través de binance será más sencillo no?
No compres ya, se acabó. Bajó bastante. Yo vendí todo, hice un x2 y a tomar por pandero.

Gente que os parece dogera? Es otro meme pero al menos este aún tiene posibilidad de subir, el pepito ya está rentabilizado, algo le pude rascar.

Esto ya ha subido a lo bestia, bien por los que compraron al principio, pero para el resto es demasiado tarde. A la siguiente.
No llegué a comprar porque iba a meter tan poco que el gasto en comisiones era la mitad d lo q tenia. Por suerte para mi porq fue en el momento del maximo practicamente, sobre las 8 d la tarde.

Gracias de todas formas.
Echad un vistazo a wojak. Está en huobi y mexc. Pero estudiarlo, solía seguir a Pepe y no se qué tal irá ahora que Pepe bajó.

No compres ya, se acabó. Bajó bastante. Yo vendí todo, hice un x2 y a tomar por pandero.
pregunta sencilla a ver si alguien me ilumina.

Es normal que la tarifa de gas mínima por intercambiar ETH por algún token sean de 50-60 euros? pensaba q era así de alta por estar ayer todo el mundo treadeando con PEPE, pero pruebo con otros tokens random y es igual, en metamask.

Es normal que la tarifa de gas mínima por intercambiar ETH por algún token sean de 50-60 euros? pensaba q era así de alta por estar ayer todo el mundo treadeando con PEPE, pero pruebo con otros tokens random y es igual, en metamask.
Los tokens de Ethereum usan todos la misma red, da igual que sea Pepe que Shiba o el propio Ethereum. Osea que si, es "normal".

Usa 1inch

Si ahora es normal q el gas está alto.

esto no se solucionará para Bajas fees la L2

Volver