EmosidoEngañado
EL AZOTE DE LAS ÉLITES
- Desde
- 24 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y esto, dónde se compra?
y esto, dónde se compra?
Pepe price today, PEPE to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live Pepe price today is $0.000007425 USD with a 24-hour trading volume of $1,444,091,963.62 USD. We update our PEPE to USD price in real-time.coinmarketcap.com
En huobi o mexc, mañana lo mismo en binance. En coinbase no está.y esto, dónde se compra?
Pero si precisamente te paso el enlace para que veas en qué webs se compra, y justamente Coinbase NO está, ¿para qué la buscas en Coinbase?le iba a meter unos leuros por si las risas pero me meto en coinbase y busco PEPE y hay como 10 distintas q se llaman casi igual
Ver archivo adjunto 1440059
sí sí, ya me di cuenta, lo estaba haciendo mientras me lo enviabas. Tampoco te creas que tengo ni fruta idea de criptos. ya te digo que la idea era echarle unas monedillas por si suena la flauta.Pero si precisamente te paso el enlace para que veas en qué webs se compra, y justamente Coinbase NO está, ¿para qué la buscas en Coinbase?
¿Abriste el enlace?
A las 6 lo tienes en binancesí sí, ya me di cuenta, lo estaba haciendo mientras me lo enviabas. Tampoco te creas que tengo ni fruta idea de criptos. ya te digo que la idea era echarle unas monedillas por si suena la flauta.
A las 6 lo tienes en binance
la verdad es que soy un inculto total de las criptomonedas, esta mañana he empezado a leer un poco sobre el tema pero hasta hoy mi conocimiento era 0, ahora mismo no sé ni cómo operar con criptos, y si hablamos de Dex y tal, estoy perdidísimo. Alguna recomendación rápida sobre qué dex usar de los chorrocientos que hay? qué wallet?
supongo que a través de binance será más sencillo no?
y para operar en un DEX, tengo que haber comprado antes algún tipo de cripto en un CEX tipo binance o puedo comprar con euros algunacripto directamente en Uniswap, o cualquier otro dex?Binance, Kucoin, OKX, etc., no son DEX, son CEX (echanges centralizados). Eso si, son bastante más sencillos de usar. Binance en España, está bastante controlado, es más recomendable usar Kucoin o OKX por decirte unos pocos ejemplos.
DEX, pues los más conocidos son Uniswap, Quickswap, Panecakeswap...
pero
y para operar en un DEX, tengo que haber comprado antes algún tipo de cripto en un CEX tipo binance o puedo comprar con euros algunacripto directamente en Uniswap, o cualquier otro dex?
sí, gracias, estoy aprendiendo sobre la marcha. He metido un poco de pasta para probar directamente en uniswap, te deja comprar a través de Mercury y otras plataformas. Luego he ido a mirar por Binance y creo que me hubiera salido un poco mejor las comisiones. Lo malo es que luego he ido a intercambiar por PEPE, y casi me cobraban más por comisiones de lo que había metido (vaya leche lo del GAS).... en fin, es lo que tiene ir aprendiendo a trompicones sobre la marcha.Los DEX suelen tener plataformas de pago por tarjeta asociadas, así que no haría falta ir primero a un CEX, si.