Pensando en instalar "ASR Sistema de sonido V8 para coches DIÉSEL". ¿Opiniones, experiencias?

Muchos coches lo llevan de serie.

Eso sí, me parece un robo, 2200€ .....

A mi me gusta como suena mi teutón de 170 cv TDI rugiendo en incorporaciones, no necesito más, ahorro 2.200 € y también me ahorro hacer el ridículo.

Diésel Powa.

Para el 320d.

Supresor DPF inox 250 Merkels.
Tubo recto inox 300 Merkels.
Intercooler Wagner 800 Merkels.
Repro 500 Merkels.

230-240 cv te sobra bastante pasta

O centralita AC Schnitzer, que vale un huevon si la encuentras, vale 2500, 240 CV.

Hay una app para el movil, que lo conectas por odb2 al coche y la salida de los auriculares a la entrada de linea de la radio, y te da ese sonido por los altavoces...yo la probe y molaba un monton...

No conozco mejor ruido que el silencio. Como eso último es una utopía mi ideal es lo que más se acerque a ella.

Que rápido ha pillado el 320d, espero que haya encontrado unas Pirelli p6000 para calzarlo a su gusto.

Este es MI 320d, el mío exactamente, con paquete aerodinámico M, ni siquiera he anulado el anagrama no sea que no se den cuenta de que les deja tirados un puñetero 320d.

No conozco mejor ruido que el silencio. Como eso último es una utopía mi ideal es lo que más se acerque a ella.
Compartimos gustos, los coches de verdad no suenan ni son macarras salvo cuando caen en malas manos y los estropean.

Cuando ves un berlina de 5-6 metros pasar, escuchas el ruido de las ruedas contra el suelo y por detrás asoman 4 tubos sabes que estás ante algo serio, por dentro y por fuera.

Es un troll del insecto, sueña con coches y Trolls, debería saber que lo vende la propia BMW como extra, a mi me parece un extra ridículo.

Se llama BMW active sound.

Pero qué huevones dices, estulto. :rolleyes:

Troll tu puñetero padre. Yo no tengo multis en los que no se sepa que soy yo ni le pondría jamás esa gaiada al coche.
Prefiero cómo suena el 4 pucheros calamar con escape recto que esa cosa de altavoces para hacer el ridículo.

Pero qué huevones dices, estulto. :rolleyes:

Troll tu puñetero padre. Yo no tengo multis en los que no se sepa que soy yo ni le pondría jamás esa gaiada al coche.
Prefiero cómo suena el 4 pucheros calamar con escape recto que esa cosa de altavoces para hacer el ridículo.

Gracias, tu también eres bastante estulto y tienes mogollón de multis así que es lógico sospechar de ti.

Volver