Pensando en instalar "ASR Sistema de sonido V8 para coches DIÉSEL". ¿Opiniones, experiencias?

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Pues dado que no voy a poder mantener ningún coche potente que me pretendía comprar. Estoy pensando en ponerle algo de esto a mi BMW 320d. Estuve mirando el precio y me saldría alrededor de 2200 pavos.

También estuve barajando comprar un Ferrari réplica pero no hay ninguno en milanuncios, cosa rara por cierto....

Emula el sonido de un potente motor v8, con varios modelos de coches AMG, MASERATI, AUDI RS, LAMBORGHINI, BMW M, GTR...
Efecto petardeo incluido
Controlalo desde el coche o desde la aplicación.
No afecta a garantía ni itv y se puede apagar cuando quieras
Instalación en un dia
Centro oficial, distribucion e instalacion Maxima experiencia y profesionalidad

Aquí os explica un mecánico en 1 minuto como es:

Y aquí algunas demostraciones de como suena:

Me gusta muuuucho, no os voy a engañar. Sé que es un quiero y no puedo de libro, pero es lo que necesito para subir mi autoestima. Los que no podemos ni nunca podremos tener un Ferrari o un supercoche también tenemos derecho a sentirnos como en uno y a dar el cante y llamar la atención de la peña, que huevones.

Conocéis a alguno que lo tenga? Experiencias? Opiniones?

Un troll de insecto, hay por ahí un n47 ciclado hasta los ojos y no necesita eso... suena a gasofa.

Eso sí preparate a cambiar cadenas jajaja, personalmente me parece patético, pero casi todos los coches "buenos" lo traen ya dentro con el equipo de sonido.

Yo ese dinero lo metería en un swap o ciclar el motor aunque reviente.

Yo apostaría mejor por una clásica fanfarria dixieland. Los cuernos en el capó ya me parecen mucha tela

ya ni los troll son buenos troll.
Poner una botella aplastada en la rueda de mi BH california moto cross no la convertia en una moto de 49 aunque daba por ojo ciego lo mismo o mas a mis vecinos con el ruido

Como me trolea, yo creo que 180 CV y que pregunte la guardia civil de quién es ese BMW neցro ( llevo los logos de 320d no tengo dinero para la M del ebay) es suficiente.

2200 Merkels, intercooler Wagner, supresor DPF, tubo recto grupo N, y repro, sobra pasta aún.

El sonido está muy logrado, pero solo puede colar en determinados modelos, en el Peugeot o el A3 queda como el tuning del Carrefour.

Lo siento por el señor insecto, tengo para un M3 nuevo en el banco pero no soy iluso.

El 320d es lonchafinista, me enladrillo antes que pillar una tragadera con la gasofa a 2 euros, además si comprase un M3 sería el E92 el auténtico muscle car alemán.

Oh, jorobar. Esto es lo más ridículo que he visto nunca en automoción.

Ojalá vea pronto a un cani estulto con esta cosa para deñoclarme la caja vivo. Voy a señalarle y desorinarme de él y de su coche hasta que saque el machete y me rebane el pescuezo. Y aún así, seguiré riéndome.

Última edición:
Oh, jorobar. Esto es lo más ridículo que he visto nunca en automoción.

Ojalá vea pronto a un cani estulto con esta cosa para deñiclarme la caja vivo. Voy a señalarle y desorinarme de él y de si coche hasta que saque el machete y me rebane el pescuezo. Y aún así, seguiré riéndome.

Poco al día estáis... lo llevan muchos audis de serie, el golf de los huevones dentro... fuera suenan una fruta cosa...

Pues dado que no voy a poder mantener ningún coche potente que me pretendía comprar. Estoy pensando en ponerle algo de esto a mi BMW 320d. Estuve mirando el precio y me saldría alrededor de 2200 pavos.

También estuve barajando comprar un Ferrari réplica pero no hay ninguno en milanuncios, cosa rara por cierto....

Emula el sonido de un potente motor v8, con varios modelos de coches AMG, MASERATI, AUDI RS, LAMBORGHINI, BMW M, GTR...
Efecto petardeo incluido
Controlalo desde el coche o desde la aplicación.
No afecta a garantía ni itv y se puede apagar cuando quieras
Instalación en un dia
Centro oficial, distribucion e instalacion Maxima experiencia y profesionalidad

Aquí os explica un mecánico en 1 minuto como es:

Y aquí algunas demostraciones de como suena:

Me gusta muuuucho, no os voy a engañar. Sé que es un quiero y no puedo de libro, pero es lo que necesito para subir mi autoestima. Los que no podemos ni nunca podremos tener un Ferrari o un supercoche también tenemos derecho a sentirnos como en uno y a dar el cante y llamar la atención de la peña, que huevones.

Conocéis a alguno que lo tenga? Experiencias? Opiniones?

Sabes que eres un infraser y un estulto integral?
Y estarás medicado supongo como buen borrego.

A la gente como tú la meteria en la guandoca, no por ningún delito sino por iluso.

Sabes que eres un infraser y un estulto integral?
Y estarás medicado supongo como buen borrego.

A la gente como tú la meteria en la guandoca, no por ningún delito sino por iluso.

Es un troll del insecto, sueña con coches y Trolls, debería saber que lo vende la propia BMW como extra, a mi me parece un extra ridículo.

Se llama BMW active sound.

Volver