Manuhdzz
Himbersor
- Desde
- 14 Dic 2019
Pues dado que no voy a poder mantener ningún coche potente que me pretendía comprar. Estoy pensando en ponerle algo de esto a mi BMW 320d. Estuve mirando el precio y me saldría alrededor de 2200 pavos.
También estuve barajando comprar un Ferrari réplica pero no hay ninguno en milanuncios, cosa rara por cierto....
Emula el sonido de un potente motor v8, con varios modelos de coches AMG, MASERATI, AUDI RS, LAMBORGHINI, BMW M, GTR...
Efecto petardeo incluido
Controlalo desde el coche o desde la aplicación.
No afecta a garantía ni itv y se puede apagar cuando quieras
Instalación en un dia
Centro oficial, distribucion e instalacion Maxima experiencia y profesionalidad
Aquí os explica un mecánico en 1 minuto como es:
Y aquí algunas demostraciones de como suena:
Me gusta muuuucho, no os voy a engañar. Sé que es un quiero y no puedo de libro, pero es lo que necesito para subir mi autoestima. Los que no podemos ni nunca podremos tener un Ferrari o un supercoche también tenemos derecho a sentirnos como en uno y a dar el cante y llamar la atención de la peña, que huevones.
Conocéis a alguno que lo tenga? Experiencias? Opiniones?
También estuve barajando comprar un Ferrari réplica pero no hay ninguno en milanuncios, cosa rara por cierto....
Emula el sonido de un potente motor v8, con varios modelos de coches AMG, MASERATI, AUDI RS, LAMBORGHINI, BMW M, GTR...
Efecto petardeo incluido
Controlalo desde el coche o desde la aplicación.
No afecta a garantía ni itv y se puede apagar cuando quieras
Instalación en un dia
Centro oficial, distribucion e instalacion Maxima experiencia y profesionalidad
Aquí os explica un mecánico en 1 minuto como es:
Y aquí algunas demostraciones de como suena:
Me gusta muuuucho, no os voy a engañar. Sé que es un quiero y no puedo de libro, pero es lo que necesito para subir mi autoestima. Los que no podemos ni nunca podremos tener un Ferrari o un supercoche también tenemos derecho a sentirnos como en uno y a dar el cante y llamar la atención de la peña, que huevones.
Conocéis a alguno que lo tenga? Experiencias? Opiniones?