"Pensamientos Ibéricos" recibe un baneo

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
"Pensamientos Ibéricos" ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 04-feb-2012, ~21:00

"Pensamientos Ibéricos", no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que "Pensam¡entos Ibéricos" debe ser expulsado de este ilustre foro por:
troll

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Ya ha sido baneado por troll y por insultos. Falta «spam» para el triplete.

A la atenci

A estos que comentan tampoco les vendría mal un toque, por motivos evidentes a poco que uno investigue.

Cual es el motivo de tanta inquina al forero en concreto?

A mi me parece un buen tipo que se gana la vida honradamente ensamblando ordenadores.

A qué viene tanto repruebo?

No sabía que en pccomponentes también hicieran dumping laboral contratando latinitos.

Jojojojo... el segundo baneo fue a un nick que no era el mío, el tipo cambió algo del nick y se dedicaba a escribir haciéndose pasar por mí.

El primero sí, el primer baneo fue en un jilo de la principal abierto por un tal Carlitos o Calitros, no recuerdo bien, hablando de que había que gasear a los viejunos o que no les iba a pagar la pensión, algo de eso...

La verdad es que arrastro una fiesta por el foro que no la merezco. Entre multinikis míos (el 95% de los usuarios) y troles que me odian tengo el foro calentito. No me explico tanta importancia y trascendencia con lo normalito que soy joer.

Jojojojo... el segundo baneo fue a un nick que no era el mío, el tipo cambió algo del nick y se dedicaba a escribir haciéndose pasar por mí.

El primero sí, el primer baneo fue en un jilo de la principal abierto por un tal Carlitos o Calitros, no recuerdo bien, hablando de que había que gasear a los viejunos o que no les iba a pagar la pensión, algo de eso...

La verdad es que arrastro una fiesta por el foro que no la merezco. Entre multinikis míos (el 95% de los usuarios) y troles que me odian tengo el foro calentito. No me explico tanta importancia y trascendencia con lo normalito que soy joer.

Le banearon a el :XX:

Volver