"Pensaba que me moriría sin haber terminado de pagar": la lucha de Margarita para cancelar sus deudas (hipoteca y 5! créditos)

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
25.226
Reputación
28.793


"Pedí una hipoteca, luego me llamaron del banco y me dijeron que me habían aprobado 12 mil euros en una tarjeta de crédito y los cogí, luego pedí otro para un viaje... Así llegué a tener hasta cinco créditos", confiesa a 20minutos Lavis, quien asegura que vivir con deuda le quitó la oportunidad de montar su propio negocio: "Al estar reportada en todas las entidades de créditos me fue imposible".

roto2
 
Y ahora a por la pension no contributiva y eso si que se la suban a 1080 Euros....pq ellla es solo una mujera...empodedada...roto2
 
¿Comooo? ¿que te llama el banco OFRECIENDO UN CRÉDITO y vas y lo coges? No se quién es más orate, si el banco o el que lo acepta.
 
Suerte tuvo de no montar su propio negocio. Hubiera acabado con mas deudas y no habria disfrutado el dinero. Es analfabeta financiera y la volvera a liar parda con la segunda oportunidad

Hay gente que no aprende. Uno de mis hermanos ha tocado fondo tras arruinarse con los préstamos pedidos para sus "negocios" que no producen beneficios sino gastos, y encima su ex-socio ha resultado ser tan me gusta la fruta como yo había predicho (socio que no aparece en ninguno de los créditos y tiene cero deudas pero se ha quedado toda la maquinaria). Cada vez que avisaba contra el socio ese me bloqueaba, se enfadaba mucho, que si yo era una malpensada y mala persona, bla, bla...
Pues ahora además de pedirme dinero TODOS LOS DÍAS (eso tras años siendo yo la mala por avisar de que estaba haciendo el orate) encima dice que su ruina es por mala suerte y porque además vino la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Con dos huevones.
 
Y ahora a por la pension no contributiva y eso si que se la suban a 1080 Euros....pq ellla es solo una mujera...empodedada...roto2

No tiene nada que ver con ser mujer, hombre o fluido. Hay orates de ambos sexos.
 
Lo más honrado es pedir 12.000 millones o más, como la SEPI y no pagarlo, o 20.000 millones como Bankia y no salvar tal entidad y tener que venderlo a tu competidor. Después, te nombrarán nuevo asesor de otro banco y serás experto en finanzas y un gran financiero. Eso sí, pagan los demás. En ese caso, con esas cantidades, no eres jovenlandeseso, solo eres españoloso.
 

Me refería a campañas telefónicas, nadie me ha llamado nunca a mi casa para ofrecerme comida, coches, cuchillos o escaleras, sin embargo si me llaman para incitarme a endeudarme para comprar regalos navideños o para hacer un viaje en verano
 
¿Comooo? ¿que te llama el banco OFRECIENDO UN CRÉDITO y vas y lo coges? No se quién es más orate, si el banco o el que lo acepta.

Los estultoes que le pagamos el pufo a los bancos con los PGE cuando sus inversiones de riesgo salen mal, pero que no vemos un chavo cuando salen bien.

0 riesgo para el banco, 0 riesgo para el que trinca el préstamo, todo para la saca de la socialización de pérdidas y que paguen las cigarras remeras.
 
Charo orate y analfabeta nos relata hasta donde llega su ignorancia, en ningún momento dice "me puse a buscar trabajo" supongo que con 54 años y sin haber pegado palo al agua pensaba convertirse en Bezos de la noche a la mañana con su negocio en el que seguiría pidiendo créditos hasta petar de nuevo y pedir el pussy pass no?.
Estos seres no deben tener derecho a voto.
De esos 70.000 me la juego a que se gasto 0€ en libros para dejar de oler a meados de vieja analfabeta.
 
Volver