HARLEY66
Sedicioso
Renunciar a actividades de adrenalina tampoco está tan mal, todo tiene su momentoYo recorrí Turquía precisamente con la intruder de Suzuki que se parece a la Fatboy. Era lo más rellenito que tenían disponible. Las considero motos geniales para sentir el par y no viajar deprisa. Pero para hacer 600 km prefiero estos bichos, más ergonómicos. Y como bien apuntas, por edad, tampoco voy a echarle 15 ó 20000 euros a una moto realmente moderna para usarla de modo complementario y hacer algún viaje. Mi problema no es que me canse tanto, haces un poco de ejercicio y eso lo compensas, sino una muñeca que se me abre un poco en viajes largos con los 300 y pico kg de moto más paquete, maletas y depósito trastero, todos grandes y llenos. La edad la notas en el circuito. Llega un día que dices: hasta aquí.
Y una vez que empiezas a renunciar a cosas, después de toda la vida trabajando, y quedan años por trabajar, claro, una vez que renuncias a actividades de adrenalina y te acomodas un poco, entras al foro y el feo este que ha apiolado la cuenta, el fulastre de infierno existencial y otra plétora de gilipuertas tiesos entran a llamarte langosto. Lo cual es un gustillo añadido.
Aparte de las motos mi otra pasión ha sido el buceo y he viajado por todo el mundo con esa excusa, haciendo inmersiones que hoy son ya imposibles
Hoy no las puedo hacer porque requieren una forma física y un entrenamiento que ya no tengo, pero ya lo hice
Hay otras formas de disfrutar de la vida