Penas de guandoca por repoblar un pueblo abandonado

Si fueran ******filos o secuestradores de niños, al menos el gobierno les indultaría. Y serían subvencionados.

El Gobierno indulta a la expresidenta de Infancia Libre, condenada por sustracción de menores
María Sevilla había sido condenada por incumplir una sentencia de 2017 que otorgaba la custodia al padre de su hijo.​
El Gobierno indulta a la expresidenta de Infancia Libre, condenada por sustracción de menores
María Sevilla fue condenada a 4 años y 4 meses de guandoca por sustraer a su hijo. No se ha arrepentido y ha asegurado que volvería a hacerlo.​

Me has convencido, meteré papelitos en urnas cada 4 años como un demorado mental babeante tironucable

Los que os alegráis os merecéis que el Estado os lo quite todo y os meta la platano hasta el estómago.

Luego iréis por ahí haciéndoos caricias con la Isabel Ajewso y su patético "comunismo o libertad".

estultoes, sarama, guano tironucable.

Los municipios estatales abandonados suelen pasar a ser parte del estado hasta donde yo sé y considerarse terrenos baldíos si previamente ningún municipio los ha unificado (no sé si en España tb existen los terrenos ejidales).

Técnicamente si uno es capaz de localizar estos terrenos se podría iniciar un proceso legal de repoblación solicitando al Estado que los reconsidere como municipios, pero ni fruta idea de cómo se podría hacer en la práctica. Me da que moriría en burocracia conseguirlo hoy en día.

La mejor forma sería irte a un pueblo de esos que mueren en CyL, Galicia... con 10-20 viejos a punto de palmarla y que ya está considerado municipio y ahí hacer lo que dices de comprar mucho terreno. Te haces alcalde y con eso puedes modificar la calificación de tus tierras a urbanas. Y ahí ya empiezas tu megaproyecto con la condición de que siempre salgas tú de alcalde.

Y aún así seguro que a los años alguien le da por dar por ojo ciego y querer sacarte de la alcaldía.

Esto parece una buena idea. Se podrían organizar algunos grupos de personas que se organicen para conquistar y recuperar alguno de estos pueblos o municipios.
Al final uno mismo, o un amigo tuyo, termina siendo alcalde y puede hacer normas decentes para que nuevos pobladores puedan vivir de manera decente y recuperar tierras y casas.

Habría que hacer un inventario de este tipo de pueblos.

todo el terreno de españa es público(el que no es privado y aún así). Por poder te pueden desalojar hasta del pico más perdido de la mano de dios donde no llegan ni los pájaros. Pero eso es una sobrada legal como hay muchisimas en la legislación española, para que algunos grupos e individuos no tengan la tentación de salirse del rebaño, o dicho de otra manera tenerlo todo atado y bien atado a golpe de porra y pistola.

hasta plantar arboles es ilegal? roto2 roto2

bueno esto es españa no me sorprenderia

pues si,

mi padre, jubilado, para entretenerse, plantó 3 almendros, 3 ciruelos y 3 nogales en una tierra abandonada de un pueblucho del norte de cáceres,
limpió la tierra, quitó todas las zarzas del camino, lo arregló para poder pasar,

y a las semanas nos mandan una carta certificada diciendo que es ilegal hacer una plantación

plantación???

he estado meses, escribiendo con la junta
que si la plantación no es para explotar, que si tasas por aquí, que si fotografías, que si amenazas de multa, que si debe arrancarlos, ......

es para quedar todos y cada uno de los despachos, a la vez, con premeditación, alevosía, nocturnidad y ensañamiento,

Volver