¡Peligro: Farmacia abierta!

a mi lo que mas gracia me hace es que al menos en mi zona no te dan el ticket si no lo pides expresamente claro
llevas 3 o 4 cosas y nada ni visor para ver precios ni nada,es tanto y punto
no creo que sea adrede para cobrar mas pero mosquea bastante
una vez hasta una de las banderillas voluntarias para bebes de mas de 100 euros es mejor pedir el ticket pues hay mas de un nombre del mismo tipo de banderilla y asi sabes cual es para la siguiente dosis
en fin hay pocos sitios y sectores comerciales donde se puedan permitir estos lujos de no dar ticket
aunque hay tb algunas carnicerias que no ponen el precio del kilo de carne en la vitrina de exposicion........pero eso es otro tema aparte

a mi lo que mas gracia me hace es que al menos en mi zona no te dan el ticket si no lo pides expresamente claro
llevas 3 o 4 cosas y nada ni visor para ver precios ni nada,es tanto y punto
no creo que sea adrede para cobrar mas pero mosquea bastante
una vez hasta una de las banderillas voluntarias para bebes de mas de 100 euros es mejor pedir el ticket pues hay mas de un nombre del mismo tipo de banderilla y asi sabes cual es para la siguiente dosis
en fin hay pocos sitios y sectores comerciales donde se puedan permitir estos lujos de no dar ticket
aunque hay tb algunas carnicerias que no ponen el precio del kilo de carne en la vitrina de exposicion........pero eso es otro tema aparte

Totalmente cierto. Es mas a algunos dependientes de farmacia hasta se les hace "raro". Podríamos también hablar largo y tendido sobre consultas médicas y dentistas en los que la palabra factura suena a "ofensa".

¡y el gobierno quiere dejarnos a merced de estos mangantes reduciendo cada día nuevos medicamentos que van subiendo de precio sin control alguno!:abajo:

socorro papa gobierno

socorro.gif

menudo pais de nenazas

Yo todos los años me compro una caja de suero fisiologico no injectable en monodosis, que sale a pelo ***** para cuando me da la alergia y me pican los ojos, tiene la ventaja de ser barato, aliviar el picor y la sequedad, fecha de caducidad larga y no hay que almacenarlo en la nevera.

Eso es correcto. Yo cuando voy a por un producto que uso a menudo pido el genérico mas económico si no voy a mi farmacia de siempre. Pero como colirio no uso mas que de uvas a peras pues iba desprevenido. Y está claro que si no vas con una idea definida te la clavan.

Lo he recordado nada mas cantarme el precio, pero se me adelantado diciendo que en unidosis no tenía otra cosa.

Eso no es siempre cierto. En muchas farmacias les compensa venderte un genérico más barato simplemente por el hecho de que tienen más stock y le sacan más (en forma de descuentos y bonificaciones del distribuidor) que uno de marca del que tengan poco.

El caso es que salgo de la ducha con los ojos mas gente de izquierdas que de costumbre, por el jabón. Escuece cosa fina.

Cambia de jabón.
Somos unos tiquismiquis de cuidado. Una irritación por jabón en los ojos, lo normal es que se cure sola, como el 99% de los asuntos de salud que nos afectan.
Lo que pasa es que queremos todo al momento, y que nos quiten cualquier molestia por mínima que sea.
¿Cuánta gente se amarra al ibuprofeno ante el dolor de cabeza sin pensar en sus consecuencias, antes de acudir a la socorrida bolsa de hielo, eficaz a más no poder aparte de gratuita?

¿Y las infusiones de hierbas? ¿ya no las consideráis?
Eufrasia y manzanilla.

Hay que patearse mucho las farmacias, porque cobran lo que les da la gana.

Una crema para las encias que le mandó el pediatra a mi hijo, cuando tenía unos 6 meses, BABY KIN o algo así, pues desde 2,25€ hasta 5,95€!!!! misma cantidad, mismo producto. Pero además, en un montón de artículos y medicamentos típicos de un bebé. O las banderillas, la del meningococo -PREVENAR 13-, que en la Comunidad Valenciana se pagan, 4 en un año, pues lo mismo, las encuentras de 60 hasta 90 euros.

Muy fuerte.

la profesion de farmaceutico esta llena de farmadelincuentes, y es que muy pocas hay que cumplan lo de que debe estar el farmaceutico en la farmacia, y solo hay que ir por la tarde y preguntar por el titular, que ni esta ni se le espera.
el otro dia pedi un pastillero semanal en una farmacia y 7.50€ que me cobraron, pocos dias despues el mismo pastillero lo vi en un chino a 1.80€, si eso no es estafa aunque sea a pequeñas dosis pero muy repetidas a lo largo del dia qie venga dios y lo vea.
que liberalicen de una vez las farmacias, asi no tendriamos que ir de punta a punta de la ciudad en busca del mejor precio

Volver