Peliculón Magnolia de Paul Thomas Andersson

si para estas vacaciones la veré es buen plan, además mis recuerdos son un poco vagos así que la volveré a disfrutar.....siempre me da un poco miedo volver a ver películas que me han gustado mucho por temor a que me decepcionen pero hay pelis que a veces incluso ocurre lo contrario te gustan más tras un nuevo visionado.

En mi experiencia este es uno de esos casos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
la vi en el cine y me encantó, no recuerdo mucho de ella salvo el grato recuerdo y que es de esas pelis en que las vidas de los personajes se cruzan, me encantan ese tipo de pelis tipo grand canyon , traffic o shortcuts.

Esta es de esas, y está bien:

 
Volver