un mundo feliz
no tendrás nada y serás feliz
- Desde
- 1 Ene 2015
Me niego a que se carguen el séptimo arte. Creo que si mantenemos viva la llama de cual es el cine que merece la pena ver tanto presente como pasado y entregamos ese testigo a las nuevas generaciones, tarde o temprano el cine tiene que resurgir. Hagamos un esfuerzo entre todos para recopilar aquellas producciones que si bien no son obras maestras, al menos cumplen unos mínimos de calidad, de respeto por el espectador, y si no del todo, también al menos que el contenido pogre, feminoide, inclusivo, espantapájaros y resiliente sea mínimo o directamente irrelevante. Si queréis añadir también series y documentales, adelante.
Aquí van las mias que me vienen ahora a la cabeza para comenzar la lista:
Aquí van las mias que me vienen ahora a la cabeza para comenzar la lista:
Top Gun: Maverick (2022)
Género: Acción | Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un ...
www.filmaffinity.com
Sound of Freedom (2023)
Género: Thriller | Sinopsis: Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sensuales persiguiendo ******filos. Tratando de ...
www.filmaffinity.com
Greyhound: Enemigos bajo el mar (2020)
Género: Bélico | Sinopsis: Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el ...
www.filmaffinity.com
Godzilla: Minus One (2023)
Género: Fantástico | Sinopsis: Japón, devastado tras el final de la II Guerra Mundial, entra en crisis tras la aparición de un monstruo atómico. El 1 de agosto de 2024 se estrenó en Netflix una versión en blanco y neցro, "Godzilla Minus One/Minus tonalidad".
www.filmaffinity.com
Última edición: