Películas que dan miedo de verdad.

alfinaldelaescalera.jpg

EL exorcista la veo una peli sobrevalorada. Como El resplandor o la Semilla del diablo

Solo se dicen que son buenas, porque todo el mundo lo dice. Es un signo de NPC

¿Está de broma?.
Tendría yo mis 15 añitos cuando descubrí la película de casualidad y aún hoy día "veo" a esa maldita niña bajando las escaleras, en la postura acrobática y extraña en la que lo hacía. Me ocurre que se me viene la imagen a la cabeza, cuando tengo un pasillo largo enfrente y estoy sola y cosas por el estilo; con la edad lo he ido superando.

¿Y qué me dice de la mítica melodía?. Eso también es clave para que el film sea recordado.

Última edición:
El grito, la primera y segunda parte. Por lo menos la versión japonesa (los americanos siempre la pifian al hacer remakes).

Es muy difícil pelis que den auténtico miedo. La última peli que me dio terror sobre los 13-14 años fue Fuego en el Cielo y era porque "estaba basada en hechos reales" y la escena de la abducción era jodidamente angustiosa (Para los 90).
De más crío me aterraba Dawn of the Dead por comi suponía el fin de la sociedad de bienestar.
Pero ya de adulto no he logrado ver ninguna peli que me dé miedo auténtico.

Es muy difícil pelis que den auténtico miedo. La última peli que me dio terror sobre los 13-14 años fue Fuego en el Cielo y era porque "estaba basada en hechos reales" y la escena de la abducción era jodidamente angustiosa (Para los 90).
De más crío me aterraba Dawn of the Dead por comi suponía el fin de la sociedad de bienestar.
Pero ya de adulto no he logrado ver ninguna peli que me dé miedo auténtico.
Para los niños que desconozcan Fuego en el Cielo aquí dejo la escena referida por el forero. Una escena mítica y que conoce muy poca gente.

youtube y la vida real dan bastante

toma esto ya veras que repeluco

jorobaR! SU querida progenitora! OS ACORDAIS QUE SIEMPRE HABIAMOS DICHO QUE LA YOUTUBER TER ERA REPTILIANA? xD MU FUERTA. PROOFS: lo dice ella. vidrio inside

IRGEN SANTA

QUE BESTIADA

no tengo parole

AQUI SIEMPRE LO HEMOS SIDO FUIDO DECIDO

La youtuber ter se atreve a decirlo: El chalet de irene montero e pablo iglesias no es para tanto

/Y QUE ESTA BUENA TAMBIEN/

de hecho la estaba viendo por que es graciosa, lista y esta buena
y casi me habia olvidado de su rectlianeidad casi mucho
y partiendome con sus bidrioos..

decido ir patras buscando mas videos..

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

WwvuPuY.png

esa tia es FANATICA RECONOCIDA (medio en broma, medio en serio)

de BRUJA MK ULTRA MUJER DE KAYNE WEST

es decir CABAL PURO

Y encima con el pelo azul (rollos de indentidad)

Añadido a esa mandibula la lanzan a la posicion de:

NOMIDADA PARA POSIBLE REPTILIANA :D en la categoria de "Youtuber encumbrada del NWO de habla hispana"

yo me la amaba que coste, pero lo cortes no quita lo valiente (eso si, firma contrato previo ni morder, nitransformarse en nada poco agradable)

NADA SOLO ESO

era para levantar acta

y que haya sido fuido quedada constancia en tiempo y forma y bajo el procedimiento administrativo comun que regula la divulgacion de conspiraciones Ley 11/13 del 1111 de 13 de 11

Volver