Nenos
Madmaxista
Alguien ha visto y me puede recomendar alguna película de terror o drama que de miedo de verdad. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso me refería, películas de ese tipo. Cuando se estrenó tuvo que ser la bomba.El exorcista, sin lugar a dudas.
Bueno esa es tu opinión. Yo me imagino a la gente que fue al estreno del Exorcista y más de uno tuvo pesadillas sanas. El Resplandor con ese pedazo de actor pues se ve y ya y la otra no me gusta.EL exorcista la veo una peli sobrevalorada. Como El resplandor o la Semilla del diablo
Solo se dicen que son buenas, porque todo el mundo lo dice. Es un signo de NPC
Es algo muy relativo, porque cada persona tiene miedos muy diferentes y además depende mucho de la forma en la que se lo cuenten. Por ejemplo a mí el género "serial killer" con mucho "jump scare" y música a todo volumen no me da nada de miedo. Sí me da yuyu el género "falso documental" de "coción lenta", que además suele ser sobre espíritus o posesiones que también me dan mucho yuyu (y soy agnóstico). Por eso (no digo que sean buenas) las películas que más miedo me han dado de adulto han sido la saga Paranormal Activity y la primera de Rec.