Películas que dan miedo de verdad.

Nenos

Madmaxista
Desde
22 Jun 2019
Lugar
En el barrio
Alguien ha visto y me puede recomendar alguna película de terror o drama que de miedo de verdad. Gracias.

Las pelis de ahora son demasiado filosóficas y con argumentos rarisimos. Parece que te vas a asustar pero luego nada.

La primera de Alien era muy claustrofobica. La de La Cosa te metes mucho en el papel y es de lo mejor, aunque no es de terror puro, sino mas bien intriga.

Y la Invasion de los Ultracuerpos, la del 78, da bastante terror, aunque de un estilo muy distinto a lo habitual

EL exorcista la veo una peli sobrevalorada. Como El resplandor o la Semilla del diablo

Solo se dicen que son buenas, porque todo el mundo lo dice. Es un signo de NPC
Bueno esa es tu opinión. Yo me imagino a la gente que fue al estreno del Exorcista y más de uno tuvo pesadillas sanas. El Resplandor con ese pedazo de actor pues se ve y ya y la otra no me gusta.

7126FdRHwOL._SL1147_.jpg

Es algo muy relativo, porque cada persona tiene miedos muy diferentes y además depende mucho de la forma en la que se lo cuenten. Por ejemplo a mí el género "serial killer" con mucho "jump scare" y música a todo volumen no me da nada de miedo. Sí me da yuyu el género "falso documental" de "coción lenta", que además suele ser sobre espíritus o posesiones que también me dan mucho yuyu (y soy agnóstico). Por eso (no digo que sean buenas) las películas que más miedo me han dado de adulto han sido la saga Paranormal Activity y la primera de Rec.

Es algo muy relativo, porque cada persona tiene miedos muy diferentes y además depende mucho de la forma en la que se lo cuenten. Por ejemplo a mí el género "serial killer" con mucho "jump scare" y música a todo volumen no me da nada de miedo. Sí me da yuyu el género "falso documental" de "coción lenta", que además suele ser sobre espíritus o posesiones que también me dan mucho yuyu (y soy agnóstico). Por eso (no digo que sean buenas) las películas que más miedo me han dado de adulto han sido la saga Paranormal Activity y la primera de Rec.

Échale un vistazo a esta a ver qué tal:

Aterrados (2017)

Volver