Películas online donde el protagonista tiene que sobrevivir en condiciones naturales/sociales extremas.

Drácul, hombr lob, .....brutal...

En Cuba y por añadido rodeados de zombies

Quiero pensar que te refieres a esta:

Mad_Heidi-690261606-large.jpg

Aunque Pedro sea neցro, es pasable.

Ver archivo adjunto 1674706

No sabía en que se habia convertido la pequeña Heidi.... normal con la vida tan dura que llevaba allá en las montañas.

Última edición:
8fd94f33c81311d90f03cc1f68044aeebb4f237f33620b38c3bbde14b2a86ff3.jpg
Justo hoy estaba pensando en Viggo Mortensen, está desaparecido este señor.

Ver archivo adjunto 1674706

No. No lo es. No es como Iron Sky o como alguna de esas pelis frikis. Es una película mala-mala. Mala con avaricia. Mala de que aburre, de que no te ríes de mala que es. No es ni mala al nivel de House of the Dead. Es mala de quedarse dormido, literalmente.

En cuanto a películas de condiciones sociales chungas, esta:

man_of_the_house-839614706-mmed.jpg

Survivors, la serie original de la BBC de los 70.

Cientificos chinos liberan un bichito de tras*misión aérea que provoca una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (tal cual, no invento nada).
Plantea la supervivencia de una forma bastante realista y muy alejada de los tópicos de las series actuales donde todos son Bear Griylls con esteroides.

Son un montón de capítulos llevados con esa forma seria de la BBC de la época tratando temas cómo la necesidad de crear sociedad para subsistir, defenderse o procrear y protejer la descendencia. El valor de los miembros del grupo con habilidades frente a los señoritos, cómo las máquinas ayudan en un principio pero luego se vuelven inservibles o mismo el regreso de enfermedades mortales que hoy consideramos erradicadas.
Y ya no hago más spoilers. Se encuentra bastante fácil, eso sí no está doblada (que sepa).

Leeros El hombre en busca de sentido. Se os quitarán las tonterías.

The Divide - Todos los protagonistas lo pasan pilinguis en un sótano después de un ataque nuclear...

Aislados_The_Divide-709003562-large.jpg

Volver