Película que más perturbado te ha dejado mentalmente....

El puñetero Pinocho de los huevones, lo huevonudo es que un año después hicieron Dumbo que es otra película de terror.

Todo para los ninios.

Ya de más mayor la de Crash del Cronenberg que ni siquiera la terminé de ver. a la mitad dije, pero esto qué huevones es. Y eso que ya había visto Videodrome, o el Almuerzo desnudo y hasta me molesté en buscar las explicaciones de las películas y tal. Pero con Crash ya no pude.
Yo vi Crash en un cine de verano con un colega (lo juro, vaya cachondo el programador del ciclo) y a mí me encantó pero el colega salió espantado de “esa gente tan enferma”.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Crash_pulp_large.jpg

Conociendo al autor la novela debe de ser la rehostia fruta. No la he leído pero sí otro par de libros (Hello, America y una selección de relatos) y es de esos escritores de ciencia ficción que dejan un mal sabor de boca por lo jodida y tenebrosamente buenos que son.

Volver