Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la apunto, a ver si la encuentro pirata lonchafinista.La acabo de ver en Netflix, ni había oído hablar de ella ni que haya estado en cines ni nada.
Muy buena peli sobre cómo acabar con un estado de forma fácil y eficaz.
Un gran hallazgo.
Ni lo sabía ni me interesa, la peli es muy buena, mantiene siempre la tensión sin grandes alardes de presupuesto; es lo único que me importa.La película es una caca, pero los productores ejecutivos son Michelle y Barak Obama, por lo que huele a tiro de aviso al jabalí.
Ojito..
Te enteraste de que va lo de los flamencos y los ciervos?Ni lo sabía ni me interesa, la peli es muy buena, mantiene siempre la tensión sin grandes alardes de presupuesto; es lo único que me importa.
El nivel de wokismo es máximo: blanco beta pusilánime que tiene que rogar por un polvo a su muyer, la misma muyer que 24hs después de conocer al zaino alfa casi se lo ama en la misma casa en que está su marido, y que además termina pidiendo perdón por ser tan mala persona y desconfiar de los zainocs.Debes ser muy jovencito para tener el criterio cinematográfico tan en pañales.
Mucho zaino veo yo en la peli, ya de partida.
3 blancos y 2 zainos + otro blanco que es el prep jefe.Debes ser muy jovencito para tener el criterio cinematográfico tan en pañales.
Ya lo de que la hija de color diga "no me fío de ellos, además son blancos" es muy proge sí.El nivel de wokismo es máximo: blanco beta pusilánime que tiene que rogar por un polvo a su muyer, la misma muyer que 24hs después de conocer al zaino alfa casi se lo ama en la misma casa en que está su marido, y que además termina pidiendo perdón por ser tan mala persona y desconfiar de los zainocs.
Pero detrás de todo ese wokismo explícito hay algo más. Hay un mensaje que nos quieren dar y me suena mucho a tiro de aviso..
Debes ser muy jovencito para tener el criterio cinematográfico tan en pañales.
La acabo de ver en Netflix, ni había oído hablar de ella ni que haya estado en cines ni nada.
Muy buena peli sobre cómo acabar con un estado de forma fácil y eficaz.
Un gran hallazgo.
La película es una caca, pero los productores ejecutivos son Michelle y Barak Obama, por lo que huele a tiro de aviso al jabalí.
Y para los que no queremos tragarnos el bodrio proge, hacednos un resumen de ese "tiro de aviso al jabali" que es lo que en verdad nos interesa del asunto. ¿de qué esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenemos que prevenirnos esta vez?