Peleas y movidas en los vuelos de racaner

aHR0cHM6Ly9pbWFnZWRlbGl2ZXJ5Lm5ldC9HS28yNzRsSUNac25TRmx2SGdjZ2R3L2UwNWZkZmZhLTQxNTMtNDIzMS00NjM1LTc5ZDdlMjhjMDIwMC9zaG91dHByZXZpZXc=
 
Lo único que recuerdo en un vuelo en nochebuena a MAdrid desde Tenerife una pndilla de canarios que iban a pasar las fiestas a la capital se pasaron todo el viaje haciendo gracietas en voz alta en plan buenroolista vamos de fiesta a madriiiiiid. Ya llegando casi alguien saltó hasta los huevones de aguantarles y se quejaron, pero dije shishi haberlo hecho antes si total estamos a punto de aterrizar.

el resto de viajes siempre todo OK.

Semana Santa pasada. Vuelo Madrid -Tenerife. Dos mujeres francesas de 45 años más o menos, enzarpadas hasta arriba, que iban con un neցro (me juego el cuello a que era el que les pasaba la coqueta). Las tías se sientan juntas al fondo del avión, y el neցro que no dijo una palabra mas alta que otra, viendo el percal, se sienta 4-5 filas más adelante.
En la fila para subir al avión ya se veía que la iban a liar. Se pasaron el vuelo diciendo insensateces, pegando gritos, vino hasta el copiloto a llamarles la atención; insultando a las azafatas y gente alrededor.
Según aterrizamos, entraron los nacionales y se llevaron a los tres.
 
Votamos a los partidos que nos traen a los delicuentes, y despues nos quejamos de la delicuencia...
No se tu mismo...
 
Los ingleses son quienes lideran este tipo de movidas, seguido de los holandeses.

Debo de haber volado más de cien veces en vuelos con origen o destino en Holanda, y nunca he visto a un holandés liarla. Aunque a decir verdad jamás me he subido a un avión de Ryanair.

Lo que sí merece atención es la fauna que vuela a Tenerife desde Inglaterra. Las hordas de ralea desdentada que invaden la isla cada semana parecen compuestas de familias de hooligans; desde la abuela politatuada hasta el nieto maleducado y salvaje, pasando por los padres borrachos 24/7, y terminando por la tía que parece un cultivo andante de ETS.
 
Pensaba probar Racanair pero creo que seguiré usando el tren para donde tengo que ir.

Me da a mi que Racanair son futuribles ataudes volantes, últimamente tienen demasiadas incidencias, no quiero
protagonizar ninguna nover::rolleyes:
 
Tuve una época que me tocó coger mucho el avión, algunas veces en vuelos largos. Quitando pequeñas anécdotas sin importancia, solo hubo una vez que me pasó lo que aquí se está comentando. En esa ocasión fueron una panda de rusos que llevaban una borrachera que no era normal. No había manera de controlarles, y la tripulación lo único que podía hacer era campearlo y ser diplomáticos. Recuerdo que por primera vez me di cuenta que estaba en un aparato donde no te podías bajar en la siguiente parada si las cosas se ponían antiestéticas. Una pelea, reyerta o batalla campal en un espacio tan "reducido" y en pleno vuelo, es algo que realmente da miedo. Al final no pasó nada destacable, aparte de las típicas cosas que hacen los borrachuzos entre ellos...
 
Volver