Pegamento fuerte

Si el faldon es de polipropileno (facilmente identificable), no lo pegaras ni con araldite o nural -epoxis- ni con masillas -poliester-(aunque las masillas no son para pegar...)

lo mejor es como te comentan antes, si puedes hacer una una union-refuerzo por la parte no vista con un fleje, remaches, tornillos y arandelas y quizas lo mejor para pegar parchear por la parte escondida con sikaflex una vez bien limpio y llameado.

yo he reparado parachoques (supongo que ABS) por la parte interior con fibra vidrio y resina poliester y al final masillar lo justo con masilla poliester y da el pego.....pero otros plasticos pueden ser muy dolidos....

Lo mas sencillo es que nos dijese marca , modelo y en el microcat te sale el material....

Y si no siempre está el recurso etnianero de la cinta americana.:roto2:

Volkswagen Workshop Manuals - Golf Mk3 - Removing front bumper

ok. Retiro todo lo dicho . Por un momento pense que se te habia roto el parachoques , (o rajado ) . Lo que se ha despegado es el spoiler/faldon de abajo.

El paragolpes es PP ( Polipropileno )
Pero el faldon oscuro inferior es EPDM

Si se te han separado el faldon del paragolpes , creo que pone que va con unas grapas o tornillitos.

En cualquier caso pegar dos plasticos diferentes debe ser una jodienda total. Yo le pondria unos cuantos gesipas con arandelas grandes y a volar.

Volver