Pedro J.:" Yo acuso". Impresionante!!!

El numerito de Pj es lamentable, se mire como se mire. Y pretender identificar a PJ con la defensa de los fallecidos en el atentado es indigno.

PJ está vendiendo otro libro a costa de mentir. Y si tiene algo serio que decir, que lo diga en lugar de seguir con su política de fascículos inmundos y sus j'accuse pretenciosos que a los muertos no sirven de nada y a la verdad tampoco.

Mentira sobre mentira, eso es lo que hay.

PJ es una pieza del tablero, que se ha visto involucrada y se niega a ser sacrificada para mayor gloria de otros intereses...

Obviamente le importan los fallecidos o la tras*parencia politica, lo mismo que a cualquier otro impresentable.

Pero a su vez a mi eso me la refanfinfla, por en la posicion donde esta, es una pieza de ajedrez que parece ser que no le queda otra que arremeter contra la mentira del 11M

Asi que yo encantando de tenerlo ahi, como encantado estara cualquier ciudano interesado en poner en evidencia la cosa dentro del aparato del Estado.

Y como encantando estara, cualquier que no quierse se destripado cualquier mañana en un tren cuando se levante a las 7.30 para ir a trabajar, solo por que unos iluso occidentales, decidan que eso va a venir bien para montar una guerra

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

PJ es una pieza del tablero, que se ha visto involucrada y se niega a ser sacrificada para mayor gloria de otros intereses...

Obviamente le importan los fallecidos o la tras*parencia politica, lo mismo que a cualquier otro impresentable.

Pero a su vez a mi eso me la refanfinfla, por en la posicion donde esta, es una pieza de ajedrez que parece ser que no le queda otra que arremeter contra la mentira del 11M

Asi que yo encantando de tenerlo ahi, como encantado estara cualquier ciudano interesado en poner en evidencia la cosa dentro del aparato del Estado.

Y como encantando estara, cualquier que no quierse se destripado cualquier mañana en un tren cuando se levante a las 7.30 para ir a trabajar, solo por que unos iluso occidentales, decidan que eso va a venir bien para montar una guerra

Si este señor y los suyos dijeran algo coherente y no bobada tras bobada te daria la razón. De momento, sigo opinando que convertir el 11M en un circo no sirve para nada más que vender libros.

Volver