Pedro Baños en 2019 vaticinaba la Guerra en la TUERKA con Pablo Chepas.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Lugar
Villarejo del Chusto
Paso tras*cripcion de youtube. (perdon por los puntos y las minusculas).

........aquello era perjudicial para aquellos que están enfrentados claramente con rusia tanto del punto de vista geopolítico como ideológico.

Como digo yo lo único que he dicho siempre y lo sigo diciendo es que el gran error que ha cometido la unión europea es de enfrentarse con rusia de la manera que lo está haciendo.

Cuando además parece que no estamos alertados de que quien tiene interés o parece tener interés en llevarnos a una guerra en suelo europeo con rusia los que saldremos perjudicados clarísimamente seríamos los europeos no se nos olviden

o los demás y luego también digo que cuando menos deberíamos acercarnos aproximar las posiciones muchísimo más con esta rusia que es prácticamente una despensa gigantesca de todo tipo de recursos naturales empezando por la energía de lo que carecemos en el resto de europa al menos desde el punto de vista financiero y económico

y yo lo voy a seguir diciendo y creo que sí que mientras no lo hagamos así como digo corremos el riesgo de que al final nos generen una guerra en europa desde la cual por supuesto saldríamos un perjudicado si no tenemos ningún interés en absoluto fíjate yo te digo por experiencia personal que hay gente en la derecha española que piensa esto también pero no se atreven a decirlo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Impagable documento, me cuesta reconocerlo, pero esta bien hasta el Coletas, que suelta un par de citas con mucha miga. Ciertamente estoy en las antípodas de su rancia ideología, pero como estadista esta a años luz de los niñatos Casado, Sánchez, Rivera....
Es de agradecer leer cosas asi. Yo aunque soy un sectario de izquierdas, leo prensa de derechas en especial a columnistas. Siempre se puede aprender cosas aunque sean de gente de otras ideologias.

Y el Coletas en este programa que hacia, a diferencia del majadero de Risto o la estulto de Ana PAstor, deja hablar al entrevistado y en vez tocarle los webos con impertinencias, lo encauza para que hable con total libertad.

Volver