Pedri, ¿se queda o dimite? Las cartas dicen que se va.

LaSegundaVenida

Himbersor
Desde
7 Abr 2024
Hola burbus. Acabo de hacer una tirada de Tarot para saber que va a hacer nuestro presi. Y resulta que a mí las cartas me dicen que mañana se va.

Hay dos en concreto que han sido muy claras. Por un lado el 4 de espadas que indica descanso y recogimiento del mundanal ruido. Y por el otro ha salido el 6 de espadas, la mas clara de todas; pues en ella se ve una barca que se marcha con dos fulanos dentro.

Así que según mi tirada, mañana nuestro presi se va.

Posdata: no me juego la cuneta porque obviamente esto no es ciencia exacta. Si lo fuese sería millonario y no estaría aquí generándole ingresos a querido líder.

Talueg.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver