Pedir un préstamo para comprar bitcoin

Qui lo sa. Desde luego yo conocí gente que vendió todo y lo metió en btc cuando estaba a 1000 dólares. Se fueron a vivir a una autocaravana. Imagino que ya tienen una mansión y la vida resuelta

Ya te lo han dicho. No inviertas lo que no estás dispuesto a perder. Regla n1 de la inversión.

Yo lo hice y me salió bien.Puesto de funcionario con la pasta asegurada, prestamo y a bitcoin, lo vendí al doble, en 2017, te puede salir bien ahora si es un dineor que te puedes permitir perder adelante puedes hacerlo, si lo necesitas para comer o el alquiler entonces no.

Tengo un conocido que me está insistiendo con esta idea, dice que si el BTC tuviese una caida cercana a los 30k se plantea la idea de pedir un préstamo para comprar un bitcoin, como de estulta (o buena) veis esta idea ?
En el amor y la finanzas, todo el mundo tiene lo que se merece.

Me parece una idea excelente...para él.

A 4 meses del halving y la peña esperando los 30k :D

Tengo un conocido que me está insistiendo con esta idea, dice que si el BTC tuviese una caida cercana a los 30k se plantea la idea de pedir un préstamo para comprar un bitcoin, como de estulta (o buena) veis esta idea ?
nadie sabe si caerá a 30k, si quiere comprar, que compre ya un 50% y deje la otra mitad si cae el precio. Así se asegura entrar.

Porque si sigue subiendo el precio sin grandes correcciones, querrá comprar en 70k$, y ahí si que sería totalmente desaconsejable entrar, aunque muchos lo harán ahí.

¿Y no lo podía haber hecho cuando estuvo a 20k?

Ah no, que a 20k puede caer a 10k o menos.

No sé por qué a la gente se le ocurren las ideas de bombero torero en el peor momento posible.

Porque si la semana que viene cae a plomo a 30k, entonces pensará que tampoco es buen momento y mucho mejor comprar a 20k... No comprará nunca entonces.

Pero vamos, si tiene fe en BTC, que compre ahora. Si cree que va a llegar a 300k o a 1M, pues poca diferencia va a haber entre haber comprado a 40k o a 30k, teniendo en cuenta que a 30k igual no vuelve, igual que no volvió a 2k.

El que compró un montón a 4k arrepentido de no haber comprado a 3k, y joldeó, ahora casi le da igual. No es lo mismo, pero tiene una pasta igual.

Yo lo hice y me salió bien.Puesto de funcionario con la pasta asegurada, prestamo y a bitcoin, lo vendí al doble, en 2017, te puede salir bien ahora si es un dineor que te puedes permitir perder adelante puedes hacerlo, si lo necesitas para comer o el alquiler entonces no.
Jajajaja
Compraste en 900 y vendiste en 1800 cada BTC... Y dices que te salió bien?

En ese tiempo yo llevo un % de 900 a 45000

X50?

Jajajaja
Compraste en 900 y vendiste en 1800 cada BTC... Y dices que te salió bien?

En ese tiempo yo llevo un % de 900 a 45000

X50?
Compró a 900 y vendió a 1800 pensando "qué pringao el que me lo ha comprado".

Que claro, el que se lo compró a 1800 igual lo vendió a 9000 pensando "qué pringao el que me lo ha comprado".

...

Se de uno que pidió 5k€ al banco, allá por 2017 cuando btc estaba en 1200$ y ether en 50$.

Le fué muy bien la jugada.

Volver