Pedir un préstamo para comprar bitcoin

Elbarry

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Tengo un conocido que me está insistiendo con esta idea, dice que si el BTC tuviese una caida cercana a los 30k se plantea la idea de pedir un préstamo para comprar un bitcoin, como de estulta (o buena) veis esta idea ?

Primero q espere a q llegue a 30k

y cuando llegue… seguro q se raja y dirá me espero a25k gñe y perderá el último tren

Tú conocido, si no eres tú, q compre letrujas del tesogo

yo estoy empezando a adentrarme en el mundo crypto ahora y lo cuento porque la verdad que aunque suena a idea “loca” a mi me ha parecido que sería un movimiento interesante

Cómprate un jamón y una caja de vino. Y donde viene envuelto el jamón se lo regalas a tu conocido para que meta los bitcoines esos.

Es una idea descabellada pues los 30K posiblemente jamás los volvamos a ver. Cuando suba a 100K habrá gente esperando a ver si baja a 50K para entrar.

A finalesde 2022 hubiera sido arriesgado pero un buen plan si salia bien. Ahora es tarde para subirse al ciclo.

Insisto (repito), un jamón Joselito, o similar, y una caja de Luis Cañas.

Si la caja de Luis Cañas es de 6 unidades, se compran dos cajas. Y te dejas de bizcoños. Tu salud te lo agradecerá, y no digamos tu corazón.

es extraño pensar que en todo 2024 tendrá alguna caída?

Volver