Pedir un credito al banco y meterlo en bitcoin

frase-cuando-mi-limpiabotas-invierte-en-bolsa-yo-lo-vendo-todo-john-d-rockefeller-148260.jpg

Fóllate al tío del banco cuando vayas a pedir el crédito. Eso le confundirá.

frase-cuando-mi-limpiabotas-invierte-en-bolsa-yo-lo-vendo-todo-john-d-rockefeller-148260.jpg

Pues el limpiabotas lleva hablando desde el 2015 por lo menos sobre ello. Y no ha vendido.

Otros...miran el dedo en vez de la luna.
Cada uno tendrá Bitcoin al precio que merece.

Yo voy a hipotecar el VPO para comprar Bitcoin.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Préstamo con intereses de usura + apalancarse en dogecoin manda .

O yate lleno de pilinguis o al joyo

Yo hacia 2011, como veía en el foro tantos posts de Bitcoin, estuve tentado de invertir 45 euros en comprar 10 Bitcoins, creo recordar que cotizaba a 4.5 euros o por ahí.

Menos mal que al final no lo hice porque si no, ahora estaría en riesgo de perder mis 45 euros si petase el Bitcoin.
Admiro con el Buen humor que te lo tomas , yo me habría cortado la pinga

Cuando El limpiabotas piensa como un dinosaurio magnate , es momento de dejar de pensar como un magnate.

el crack de la bolsa de 1929 sucedió porque toda la gente pedía créditos a los bancos para comprar lo que fuese de acciones de la bolsa puesto que todas subían ya que todo el mundo compraba.

" era la mejor inversión " como lo de los pisos.

El tremendo crack inmobiliario en los países que fueron y están siendo saqueados con esa estafa piramidal y el rescate bancario , posiblemente el cobi19 sea su tapadera.

A la vida hay que hecharle huevones amigos.No se puede ser siempre un mantenido. Pides el credito, inviertes y si sale mal te vas a vivir debajo un puente, o desapareces en un país extranjero como Portugal por ejemplo.
Plan sin fisuras

Volver