Pedir un credito al banco y meterlo en bitcoin

Puede ser una jugada maestra, una manera de "fabricar" dinero de la nada y hacerte millonario a costa de muchos pardillos que todavia no se han enterado de que va la vaina. Como lo veis? en que otras monedas merece la pena invertir?

te defines tu mismo,por que invertir en un activo que sube un 30% y baja un 15% para despues subir un 10% y despues baja otro 20%,no hay que ser muy listo

hipoteca tu casa mejor

reedito:el dia 1 de Enero se pegar un batacazo,para bajar hasta los infiernos,se termina la fiesta de los BC

Última edición:
Vas tarde y lo sabes. Como los que compraron pisos en 2007

Creo que en el foro hay alguien que pidió un préstamo para comprar Bitcoin y le salió redonda la jugada, pero fue hace tiempo.

Yo creo que aún no se ha pasado el tren, todavía creo que está barato comprar bitcoin pero va contra mi filosofía endeudarme para hacer inversiones y yo no asumiría nunca ese riesgo.

Yo hacia 2011, como veía en el foro tantos posts de Bitcoin, estuve tentado de invertir 45 euros en comprar 10 Bitcoins, creo recordar que cotizaba a 4.5 euros o por ahí.

Menos mal que al final no lo hice porque si no, ahora estaría en riesgo de perder mis 45 euros si petase el Bitcoin.

Un plan sin fisuras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu plan sería mejor si no tuvieras ninguna intención de pagar el préstamo...

A la vida hay que hecharle huevones amigos.No se puede ser siempre un mantenido. Pides el credito, inviertes y si sale mal te vas a vivir debajo un puente, o desapareces en un país extranjero como Portugal por ejemplo.

A la vida hay que hecharle huevones amigos.No se puede ser siempre un mantenido. Pides el credito, inviertes y si sale mal te vas a vivir debajo un puente, o desapareces en un país extranjero como Portugal por ejemplo.

Si, claro, que pida otro préstamo y se vaya a la ruleta, 50% de posibilidades tendrá de doblar,.......si es que...

Pedir un préstamo para comprar acciones o invertir en lo que sea, es un estupidez

Volver