Pedido incompleto compra online

Creo estar algo relacionado con el tema...

¿Cuántos de vuestros pedidos online os han ya intentado cancelar por falta de stock en estos días de ofertas?

Resulta que por el Black Friday me pillé un producto tecnológico por 25€, que una semana después veo a 70€.
Tenía un precio genial y a sabiendas lo adquirí (web de pc-componentes)

Tras ver que no pasaba de "pagado" a "preparando" y/o "enviado"... tras una semana, abro incidencia.
Me responden al email que el provedor les ha comunicado no les puede hacer entrega de éste (no detalla por stock) y que tengo dos opciones:
-que adquiera otro desde la web y si cuesta más, pague la diferencia (ya no hay ofertas, qué listos!!)
-que cancele el pedido yo, y me devuelven el dinero (he perdido otras ofertas por coger la suya y me quedo sin alternativa de igual o superior calidad?. Como comprenderéis por 25€ ya no tendré nada de esa calidad, valorada en 70 a día de hoy)

Entro en la web y compruebo que sigue en venta, dando un plazo de "entrega estimada" estándar. Con lo que me da, que quieren deshacerse de mi pedido, por haber vendido más de la cuenta, sin darme alternativa alguna excepto devolver los 25€

Les llamo, y tras una espera razonable, me atienden en perfecto español (es de agradecer a día de hoy) y les comunico lo sucedido, que me dan esas dos alternativas, pero entiendo también podré esperar a que su provedor les surta... lo cual estaba estimado en una semana según me comenta, aunque tampoco era una fecha cerrada al 100%.

Del por qué sigue en venta y dando de plazo de entrega unos días más que trazonables, no supo decirme.

Pues eso andaros con ojo con lo adquirido.

Eso mismo me ha pasado a mí en PcComponentes. Compro una cafetera y a los dos días les pregunto porqué no la mandan. Y me dicen que no tienen, que tengo que esperar hasta el día suputamadre, que se las traiga el proveedor. Y que si quiero una más barata me devuelven la diferencia y si es más cara que pague.
Cancelé el pedido y no volveré a comprar más en PcComponentes.
Compraba ahí porque son murcianos, pero como además son unos cosas por vender cosas que no tienen en existencias, y me han hecho perder el tiempo bye. Una y no más, Santo tomas
IMG_20241204_130144.jpg
Nota... Después de que me pasara ésto, miro en su web la cafetera y seguía poniendo que la entregaban al día siguiente, sinvergüenzas.

Última edición:
Volver