Pedido incompleto compra online

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Hola, he hecho un pedido a una tienda online de 8 cosas, me llamaron que no tenían stock de una y me hicieron reembolso. Hasta ahí todo correcto, abro el paquete y para mi sorpresa falta una. Les he puesto reclamación y van dos días de mutis por el foro. No tienen forma de saber si digo la verdad o miento , ellos dirán que si venía en el paquete y yo que no venía. ¿Cómo se procede en estos casos? son 12€ , el cuerpo me pide apuñalarle en la tráquea al encargado pero eso es por 2 ceros más.

Gracias de antebrazo.

Hola, he hecho un pedido a una tienda online de 8 cosas, me llamaron que no tenían stock de una y me hicieron reembolso. Hasta ahí todo correcto, abro el paquete y para mi sorpresa falta una. Les he puesto reclamación y van dos días de mutis por el foro. No tienen forma de saber si digo la verdad o miento , ellos dirán que si venía en el paquete y yo que no venía. ¿Cómo se procede en estos casos? son 12€ , el cuerpo me pide apuñalarle en la tráquea al encargado pero eso es por 2 ceros más.

Gracias de antebrazo.

yo para eso, o son de mucho confianza, o paypal, no me arriesgo... pero si no contestan es que son bastante tanos. reclama por donde puedas. suerte

yo para eso, o son de mucho confianza, o paypal, no me arriesgo... pero si no contestan es que son bastante tanos. reclama por donde puedas. suerte

La cosa es que he pedido otras veces sin problema pero ahora se me ha abierto los ojos con esto del online, tienen buenas valoraciones aunque ya se sabe que pueden ser reseñas fake, por 10€ al final lo máximo que puedo hacer es cagarme en su querida progenitora con una reseña que igual se la rezuma, no me merece la pena perder el tiempo con cosas que tampoco van a llevar a nada

debes avrir el paquete delante del repartidor, registrar y anotar en el albarán de entrega las incidencias.

Gracias de antebrazo.
Graba el momento en que abres los paquetes recibios. Siempre.

En caso de que falte algo, subes el vídeo a Google drive y les compartes el enlace en la reclamación.

Así, un "tu palabra contra la suya", se convierte en "estos son los hechos, quiero mi producto faltante/devolución del dinero"

Bueno pues finalmente puse un correo electrónico desde la cuenta de empresa y se ve eso les ha acojonado me lo han traído, pero vamos que era un farol porque el pardillo yo , he aprovechado para mirar la legislación a fondo y hay una laguna jurídica total, te dirigen a las omic que tengo mucha experiencia con ellas y salvo que sea una empresa que "estafa" reiteradamente y hay muchas quejas no van a mover un dedo, tampoco tienes ninguna prueba.

Lo que dijo @backwardsman a partir de ahora he aprendido la lección, es triste pero si pides algo online "unboxing" del pedido porque no queda otra. Muchas gracias por el consejo.

Volver