Pedido incompleto compra online

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Hola, he hecho un pedido a una tienda online de 8 cosas, me llamaron que no tenían stock de una y me hicieron reembolso. Hasta ahí todo correcto, abro el paquete y para mi sorpresa falta una. Les he puesto reclamación y van dos días de mutis por el foro. No tienen forma de saber si digo la verdad o miento , ellos dirán que si venía en el paquete y yo que no venía. ¿Cómo se procede en estos casos? son 12€ , el cuerpo me pide apuñalarle en la tráquea al encargado pero eso es por 2 ceros más.

Gracias de antebrazo.

Hola, he hecho un pedido a una tienda online de 8 cosas, me llamaron que no tenían stock de una y me hicieron reembolso. Hasta ahí todo correcto, abro el paquete y para mi sorpresa falta una. Les he puesto reclamación y van dos días de mutis por el foro. No tienen forma de saber si digo la verdad o miento , ellos dirán que si venía en el paquete y yo que no venía. ¿Cómo se procede en estos casos? son 12€ , el cuerpo me pide apuñalarle en la tráquea al encargado pero eso es por 2 ceros más.

Gracias de antebrazo.

yo para eso, o son de mucho confianza, o paypal, no me arriesgo... pero si no contestan es que son bastante tanos. reclama por donde puedas. suerte

yo para eso, o son de mucho confianza, o paypal, no me arriesgo... pero si no contestan es que son bastante tanos. reclama por donde puedas. suerte

La cosa es que he pedido otras veces sin problema pero ahora se me ha abierto los ojos con esto del online, tienen buenas valoraciones aunque ya se sabe que pueden ser reseñas fake, por 10€ al final lo máximo que puedo hacer es cagarme en su querida progenitora con una reseña que igual se la rezuma, no me merece la pena perder el tiempo con cosas que tampoco van a llevar a nada

debes avrir el paquete delante del repartidor, registrar y anotar en el albarán de entrega las incidencias.

Gracias de antebrazo.
Graba el momento en que abres los paquetes recibios. Siempre.

En caso de que falte algo, subes el vídeo a Google drive y les compartes el enlace en la reclamación.

Así, un "tu palabra contra la suya", se convierte en "estos son los hechos, quiero mi producto faltante/devolución del dinero"

Bueno pues finalmente puse un correo electrónico desde la cuenta de empresa y se ve eso les ha acojonado me lo han traído, pero vamos que era un farol porque el pardillo yo , he aprovechado para mirar la legislación a fondo y hay una laguna jurídica total, te dirigen a las omic que tengo mucha experiencia con ellas y salvo que sea una empresa que "estafa" reiteradamente y hay muchas quejas no van a mover un dedo, tampoco tienes ninguna prueba.

Lo que dijo @backwardsman a partir de ahora he aprendido la lección, es triste pero si pides algo online "unboxing" del pedido porque no queda otra. Muchas gracias por el consejo.

Creo estar algo relacionado con el tema...

¿Cuántos de vuestros pedidos online os han ya intentado cancelar por falta de stock en estos días de ofertas?

Resulta que por el Black Friday me pillé un producto tecnológico por 25€, que una semana después veo a 70€.
Tenía un precio genial y a sabiendas lo adquirí (web de pc-componentes)

Tras ver que no pasaba de "pagado" a "preparando" y/o "enviado"... tras una semana, abro incidencia.
Me responden al email que el provedor les ha comunicado no les puede hacer entrega de éste (no detalla por stock) y que tengo dos opciones:
-que adquiera otro desde la web y si cuesta más, pague la diferencia (ya no hay ofertas, qué listos!!)
-que cancele el pedido yo, y me devuelven el dinero (he perdido otras ofertas por coger la suya y me quedo sin alternativa de igual o superior calidad?. Como comprenderéis por 25€ ya no tendré nada de esa calidad, valorada en 70 a día de hoy)

Entro en la web y compruebo que sigue en venta, dando un plazo de "entrega estimada" estándar. Con lo que me da, que quieren deshacerse de mi pedido, por haber vendido más de la cuenta, sin darme alternativa alguna excepto devolver los 25€

Les llamo, y tras una espera razonable, me atienden en perfecto español (es de agradecer a día de hoy) y les comunico lo sucedido, que me dan esas dos alternativas, pero entiendo también podré esperar a que su provedor les surta... lo cual estaba estimado en una semana según me comenta, aunque tampoco era una fecha cerrada al 100%.

Del por qué sigue en venta y dando de plazo de entrega unos días más que trazonables, no supo decirme.

Pues eso andaros con ojo con lo adquirido.

Je.
tengo yo un paquete "perdido" en una empresa de reparto desde el 14 de octubre y insisten en que es un error.

Le informamos que su paquete ****** ha sido registrado en nuestro sistema con un error logístico. Lamentablemente, no hemos recibido físicamente su paquete en nuestra empresa de reparto, por lo que aún no hemos podido ponerlo en reparto porque no está físicamente. Para resolver esta situación, le recomendamos que se comunique directamente con el vendedor para obtener más información y ayuda sobre el estado de su envío.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Unos cachondos, tu, ¿registran el paquete antes de recibirlo? ¿después de mas de una mes no arreglan el error y la app de seguimiento sigue diciendo que lo tienen ellos?

En fin...

Graba el momento en que abres los paquetes recibios. Siempre.

En caso de que falte algo, subes el vídeo a Google drive y les compartes el enlace en la reclamación.

Así, un "tu palabra contra la suya", se convierte en "estos son los hechos, quiero mi producto faltante/devolución del dinero"
Equilicuá

No tengo movil con cámara pero ya hace tiempo que cada vez que pido algo, espero a que este una familiar mia que si lo tiene y yo lo abro y ella graba.

Me voy haciendo una grabación tipo Peli, con su guioncito narrado.meparto:meparto:meparto:

Tipo:

"Recibido paquete de Amazón con tal cosa...vamos a ver si es correcto..."

Primero enfocamos todo el embalaje con todo intacto para que se vea que no lo han abierto (si te entregan uno abierto o lo rechazas y dejas constancia en el albarán o directamente lo abres en presencia del repartidor y lo pones en el albaran) una vez que se ven la cinta de embalaje sin romper, lo abro...y empiezo a sacar cosas y a enumerar lo que debia venir y lo que falta si falta algo..."

Ya me libró con una cortapelo comprada por Amazón, estaba averiada y encima usada ya y reparada...nada más abrir enfoque los PELOS en las cuchillas y el aceite que le habian echado, que no se habian molestado ni en limpiarla, toda llena de zarpazos-huellas y con dos rayajos de un destornillador en los tornillos, el vendedor en cuanto le mande el video-se hacia el longuis al principio diciendo que era nueva- me mandó a los de paquetería a recogerla al dia siguiente, sin decirme nada el cabrón, menos mal que el de paqueteria ya me conoce y el mismo me lo embaló con sus propias bolsas de embalaje e hizo una pegatina con la maquina que llevan , me devolvió Amazón la pasta sin pega alguna en dos dias o tres.

Je.
tengo yo un paquete "perdido" en una empresa de reparto desde el 14 de octubre y insisten en que es un error.

Le informamos que su paquete ****** ha sido registrado en nuestro sistema con un error logístico. Lamentablemente, no hemos recibido físicamente su paquete en nuestra empresa de reparto, por lo que aún no hemos podido ponerlo en reparto porque no está físicamente. Para resolver esta situación, le recomendamos que se comunique directamente con el vendedor para obtener más información y ayuda sobre el estado de su envío.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Unos cachondos, tu, ¿registran el paquete antes de recibirlo? ¿después de mas de una mes no arreglan el error y la app de seguimiento sigue diciendo que lo tienen ellos?

En fin...
Eso me ha pasado a mí también, y es culpa de la tienda, no del mensajero. La empresa de reparto crea el número de seguimiento cuando la tienda genera el envío para que hagan la recogida, pero a veces pasa que el paquete no se lo dan al mensajero y “se pierde”.
Yo reclamé a la tienda y me devolvieron el dinero.

Al final mucha gente no se sale de Amazon (que muchas veces no son especialmente baratos) precisamente por cosas como estas. Una frutada que eso de comprar online sea como "la ley de la selva".

debes avrir el paquete delante del repartidor, registrar y anotar en el albarán de entrega las incidencias.
Están los repartidores, que andan repartiendo a toda leche, para esperar a que cada persona que reciba un paquete lo abra, compruebe todo el contenido, anote las incidencias en el albarán, etc.

Volver