Pedid y se os dará

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Hablando de preparacionismo...qué mejor que "preparar" el espíritu ante los grandes desafíos de la vida.

Todo eso tan pragmático de hacer trampas, cultivar, tener armas y un millón de cosas más...son necesarias, claro está. Pero me arriesgo a priorizar los valores del alma, sin los cuales no seríamos más que una cáscara vacía en una vida sin sentido. Porque en último término...Dios proveerá.

Y si no es así, es que la Providencia ha designado tu destino...lo cual está bien. Quizás Dios te ha dispuesto para el descanso y retiro de esta locura absurda.

Piensa...¿Tu vida actual vale la pena vivirla? (fíjate en la frase hecha: "la pena"). TODOS sabemos que no valía la pena haber nacido; valoremos pues lo ya vivido.

La siguiente enseñanza me salvó al recitarla arrodillado muchos años atrás y entonces juré no preocuparme nunca por nada, obteniendo una paz y perspectiva increíble, como nunca he vivido. Pero el hombre es débil y este mundo es cada vez más maligno, por lo que al poco incurrí en los mismos desatinos y alejamiento de la verdad.

Tengo una pequeña Biblia en la mesita, sólo ojeada y más como rutina que otra cosa (no sé por qué, pero me gusta tenerla junto a mí) ...Pero ayer -cansado y deprimido- abrí al azar sólo una del torbellino de sus finas páginas...reencontrando aquella revelación ya olvidada:

- Del santo Evangelio según san Lucas 11, 5-13: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abre. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»

desierto2-e1537800197353-800x400.jpg

No voy a entrar ahora en lo "mágico" de recitar y "sentir" ese párrafo divino de una sabiduría que te conmueve por su desarmante simplicidad ("dejad que los niños se acerquen a mí, porque de ellos será el Reino de los Cielos"). Podría ofrecer hechos comprobados por mí mismo y mis hijos...Pero intentarlo vosotros mismos por vuestra cuenta.

PD. No es un "truco" ni "brujería"...sólo "funciona" ("si funciona") cuando pides como un niño desahuciado y desnudo. Y quizás en primer término no obtengas lo deseado...pero con el tiempo y sabiduría COMPRENDERÁS que SÍ conseguiste lo que tu alma necesitaba en realidad.

Última edición:
Quizá sea una casualidad.

Me he despertado por la mañana, he abierto este hilo y justo en ese momento he recibido una llamada telefónica dándome justo aquello que necesito.

A menudo creo que tengo un ángel de la guarda al que le gusta hacer horas extra o algo.

Tengo demasiada suerte en la vida.

Todo es vanidad.

"No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena. Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.” Eclesiastés 2:10.

“Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.”
¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo. Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. Eclesiastés 1.

Quiero a freddy mercury siendo michel jackson

Quizá sea una casualidad.

Me he despertado por la mañana, he abierto este hilo y justo en ese momento he recibido una llamada telefónica dándome justo aquello que necesito.

A menudo creo que tengo un ángel de la guarda al que le gusta hacer horas extra o algo.

Tengo demasiada suerte en la vida.
Estas empezando a dominar Matrix , yo hace tiempo que lo hago

Hablando de preparacionismo...qué mejor "preparar" el espíritu ante los grandes desafíos de la vida.

Todo eso tan pragmático de hacer trampas, cultivar, tener armas y un millón de cosas más...son necesarias, claro está. Pero me arriesgo a priorizar los valores del alma, sin los cuales no seríamos más que una cáscara vacía en una vida sin sentido. Porque en último término...Dios proveerá.

Y si no es así, es que la Providencia ha designado tu destino...lo cual está bien. Quizás Dios te ha dispuesto para el descanso y retiro de esta locura absurda.

Piensa...¿Tu vida actual vale la pena vivirla? (fíjate en la frase hecha: "la pena"). TODOS sabemos que no valía la pena haber nacido; valoremos pues lo ya vivido.

La siguiente enseñanza me salvó al recitarla arrodillado muchos años atrás y entonces juré no preocuparme nunca por nada, obteniendo una paz increíble, como nunca he vivido. Pero el hombre es débil y este mundo es cada vez más maligno, por lo que al poco incurrí en los mismos desatinos y alejamiento de la verdad.

Tengo una pequeña Biblia en la mesita, más como rutina que otra cosa (no sé por qué, pero me gusta tenerla ahí) ...Pero ayer -cansado y deprimido- abrí al azar sólo una del torbellino de sus finas páginas...reencontrando aquella revelación ya olvidada:

- Del santo Evangelio según san Lucas 11, 5-13: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»

Ver archivo adjunto 1812676

No voy a entrar ahora en lo "mágico" de recitar y "sentir" ese párrafo divino de una sabiduría que te conmueve por su desarmante simplicidad ("dejad que los niños se acerquen a mí, porque de ellos será el Reino de los Cielos"). Podría ofrecer hechos comprobados por mí mismo y mis hijos...Pero intentarlo vosotros mismos por vuestra cuenta.

PD. No es un "truco" ni "brujería"...sólo "funciona" ("si funciona") cuando pides como un niño desahuciado y desnudo. Y quizás en primer término no obtengas lo deseado...pero con el tiempo y sabiduría COMPRENDERÁS que SÍ conseguiste lo que tu alma necesitaba en realidad.

Hay una gran verdad encerrada en este mensaje. Yo también lo he comprobado personalmente en varias ocasiones. Funciona.

La clave está en pedirlo siendo consciente de que se lo pides a Dios, y de lo que Él quiere de tí.

Pedirlo como parte de un proyecto vital de servicio a Dios. Aunque lo que pidas pueda parecer mundano, como dinero, un trabajo menos penoso, o ganar respeto y credibilidad entre tus familiares y conocidos, si lo pides siendo consciente de qué es lo que tienes que hacer con ello cuando lo obtengas para agradar a Dios, éste te lo concede. Probadlo, funciona.

Reciprocamente, sospecho que si pides algo y no lo usas del modo en que tú mismo sabes que debes usarlo, serás castigado. Pues cada cual será juzgado según sus capacidades.

¿Y a quién se pide eso, a Dios, al intermediario, o al distribuidor?

¿A Lucifer?

Una vez hice algo de "magia" de esa de los sigilos, que empezó siendo amor y perseverancia, y terminó en repruebo y resentimiento, algo que me pareció incluso maligno, digamos que tomó un camino inesperado. No me puedo quejar de los resultados, la verdad, aunque el precio está siendo considerable. ¿Sale más barato pedirlo a dios?

Última edición:
Volver