Pedid y se os dará

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oiga¡¡¡¡¡

usted qué hace despierto a las 6 de la mañana?

Desafortunadamente es la hora a la que tengo que salir para ir al curro, me levanto todavia antes para ducharme, afeitarme y disfrazarme.. y antes de salir paso a dar los buenos dias
 
Acepto encantada, cómo quedamos? :D


Imposible rechazarte, simpre estás de muy buen humor, seguro que algo hacemos. :)



Cuando era niña, me los daba mi progenitora, cuando estaba enferma, me dejaba el cuerpo dolorido, pero era un gusto.
 
Acepto encantada, cómo quedamos? :D


Imposible rechazarte, simpre estás de muy buen humor, seguro que algo hacemos. :)



Cuando era niña, me los daba mi progenitora, cuando estaba enferma, me dejaba el cuerpo dolorido, pero era un gusto.

Hmm... el miercoles cojo 5 dias de vacaciones :D
 
Abusando de vuestra paciencia y amabilidad, desearía que me comentaseis qué os sugieren estas imágenes? y cómo es la imagen? Podéis desbarrar todo lo os apetezca.

Toda imagen publicitaria es un mensaje que apela a nuestros deseos ocultos en el inconsciente. Necesito ideas.

Gracias por la colaboración. :)


1. colonia1.jpg 2. colonia3.jpg 3. colonia2.JPG 4. colonia4.jpg


5. pluma1.jpg 6. pluma2.jpg 7. pluma3.jpg 8. pluma4.jpg




9. tommy.jpg
 
Lo siento Melania, no me sugieren absolutamente nada..

Pido olor a verde, campo y montaña..

campo_y_montanas_nevadas.jpg
 
Abusando de vuestra paciencia y amabilidad, desearía que me comentaseis qué os sugieren estas imágenes? y cómo es la imagen? Podéis desbarrar todo lo os apetezca.

Toda imagen publicitaria es un mensaje que apela a nuestros deseos ocultos en el inconsciente. Necesito ideas.

Gracias por la colaboración. :)

1. Nada

2. Nada

3. la amo

4. la amo

5. Nada

6. la amo

7. Nada

8. la amo al dibujo :roto2:

9. Bomba nuclear
 
Las imagenes van dirigidas al ego de las personas, buscando una complicidad con el consumidor porque si utiliza su producto seran atractivos de caras al ligoteo y tendran que pagar menos fantas, por lo que te gastas en su producto te lo ahorras en fantas.

Personalmente prefiero una colonia del Armand Basi con base de pimienta de color que es altamente atracativa ;)
 
pofffff, hoy estáis de no...


a qué sector poblacional van dirigidos? son eróticos, evocan un sesso salvaje, apasionado, lujo, amistad, ecología, frescor, ternura, refinamiento por el tonalidad neցro, el entorno.... etc...distinción, seducción, misterio, secretos ocultos, pecado. ...
 
Abusando de vuestra paciencia y amabilidad, desearía que me comentaseis qué os sugieren estas imágenes? y cómo es la imagen? Podéis desbarrar todo lo os apetezca.

Toda imagen publicitaria es un mensaje que apela a nuestros deseos ocultos en el inconsciente. Necesito ideas.

Gracias por la colaboración. :)


1. Ver archivo adjunto 39729 2. Ver archivo adjunto 39730 3. Ver archivo adjunto 39731 4. Ver archivo adjunto 39732


5. Ver archivo adjunto 39733 6. Ver archivo adjunto 39734 7. Ver archivo adjunto 39735 8. Ver archivo adjunto 39736




9. Ver archivo adjunto 39737

La publicidad ya no actúa en el cerebro humano de la misma forma que lo hacía en sus inicios, o al menos no para los cerebros que han decidido defenderse de ella.

Había un libro muy bueno que explicaba a quienes iban dirigidos los distintos tipos de anuncio: a los que querían ser como los demás, a los que no querían ser como los demás, a los que apreciaban lo práctico, a los que apreciaban lo bello. Y de qué forma intentaban incidir: Sugiriendo sensaciones, ofreciendo respuestas, creando inquietudes...

Ojalá me acordara del título. Lo leí cuando estudiaba Periodismo y me encantó. Algo sobre Madison Avenue.

En buena medida todo eso ha quedado desfasado. Ver a un tío buenorro con un slip estrecho rodando por la arena de una playa desértica con una macizorra puede querer introducir en nuestras cabezas la idea de libertad+sesso+juventud+triunfo pero estamos tan saturados de mensajes que pretenden engañar que lo más seguro es que rebote como contra una pared de hormigón y no trasmita nada más que la idea de que los creativos publicistas se creen que nos chupamos el dedo.

Todas esas imágenes te las puedo interpretar, supongo que cualquiera podría, en esos términos pero realmente no hacen la mella que pretenden. Aquarius es el ejemplo de anuncio que pretende trasmitir libertad, originalidad y respeto por el individuo pero ya hemos aprendido a no dejarnos engañar. Te quedas mirando el anuncio (si decides hacerlo) y decides que el mensaje es bonito, que qué admirable resulta el señor que decide construir él solo una iglesia, pero nunca se te ocurriría creer que ni Aquarius respeta realmente esa idea ni que tú vas a ser más libre por el hecho de beber Aquarius.

Hay un límite para el engaño sostenido durante mucho tiempo a mucha gente y la publicidad hace mucho tiempo que llegó a ese límite.
 
Es éste el hilo de los pedigüeños?...
Pido mensajes cortos...los bueno y "brevas" dos veces bueno.....
 
La publicidad ya no actúa en el cerebro humano de la misma forma que lo hacía en sus inicios, o al menos no para los cerebros que han decidido defenderse de ella.

En buena medida todo eso ha quedado desfasado. Ver a un tío buenorro con un slip estrecho rodando por la arena de una playa desértica con una macizorra puede querer introducir en nuestras cabezas la idea de libertad+sesso+juventud+triunfo pero estamos tan saturados de mensajes que pretenden engañar que lo más seguro es que rebote como contra una pared de hormigón y no trasmita nada más que la idea de que los creativos publicistas se creen que nos chupamos el dedo.

Hay un límite para el engaño sostenido durante mucho tiempo a mucha gente y la publicidad hace mucho tiempo que llegó a ese límite.


A mi no me dicen nada pero me tienen que decir, por eso pido ayuda.

Hummm los de ikea que son vomitivos, luego son tatareados y conocidos..."la república independiente de tu casa" , "donde comen dos comen tres " o aquella tan famosa de "hola soy edu, feliz navidad" Supuestamente inciden en el inconsciente y pueden generar la compra... esto dicho así muy rápido.

¿Me podrías ayudar con la última?... porque se me resiste totalmente.

Gracias
 
Última edición:
Melania, la ultima foto debe ser una campaña de Gant o alguna marca asi que van para vestir pijo, pero casual.

Para publicidad, el mejor anuncio que he visto el año pasado es el de una cadena de hoteles que me enamoro. La sencillez del mensaje y la fuerza que tras*mite:

"To embrace an stranger as one's own. It's in our nature"

[YOUTUBE]J4jZ1UFR_Wc[/YOUTUBE]
 
A mi no me dicen nada pero me tienen que decir, por eso pido ayuda.

Hummm los de ikea que son vomitivos, luego son tatareados y conocidos..."la república independiente de tu casa" , "donde comen dos comen tres " o aquella tan famosa de "hola soy edu, feliz navidad" Supuestamente inciden en el inconsciente y pueden generar la compra... esto dicho así muy rápido.

¿Me podrías ayudar con la última?... porque se me resiste totalmente.

Gracias

Tommy Hilfiger o una marca de ropa de ese estilo. Clase, gusto por lo bueno. A nuestra cultura no creo que le diga mucho, al americano le debe evocar el este de los USA, el estado de Maine o por ahí. Jóvenes ricos que juegan a ser rebeldes pero que no renuncian a lo bueno ni a lo clásico. Solidez, riqueza, historia y tradición
 
Volver