PEAK OIL ENMASCARAO, PREPARANDO EL PALO A LOS amaVIAJES Y ESCAPADITAS...

Ahora calcula cuanto han consumido en víveres en estos 15 dias.

Ah, que es fake.

Bueno, pero han ido sembrando el océano de ñordos que han alimentado a minolles de peces.

A mi tb me ha chocado lo rapido que han llegado greta y los calvos a NY. Para mí que los cruceros tipo titanic que iban a toda maquina casi, tardaban mas de dos semanas hace un siglo. Y el galeón de las indias a sevilla un mes y medio como minimo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Googlead un poco. Cruzar el atlántico a vela te puede llevar fácil 4 meses. Deben estar viendo que las tragaderas del personal son impresionantes, porque cada vez disimulan menos.

¿4 meses? Si a Colón le llevó treintaytantos días hace 500 años de la Gomera a Guanahani (y son alrededor de 600kms más que de plimouth a NY)

Ahora calcula cuanto han consumido en víveres en estos 15 dias.

Ah, que es fake.

Mmmm ¿lo mismo que si se quedase en casa? Poco gasto extra veo yo ahí.

Ok, ya habéis demostrado que es un fake, ahora el colacao y a dormir tranquilitos, sin pensar ni reflexionar ni un puñetero minuto, de por que se ha creado ese FAKE mediático de la niñata navegante ecolojeta, que encima va a hablar ante la Asamblea General de la ONU como si se tratara de un JEFE DE ESTADO.

Así os va, luego, os veré aquí en el foro, con el ojo ciego en llamas, en dos o tres años, por que no podéis iros de España en vacaciones, loh billeteh daviong son mu caroh ahorah... y ni os acordareis como os cachodeabáis de la niñata esta.




ASÍ OS VA.

El cerco se estrecha cada vez más.

Los viajes en avión los abarataron para fomentar el mestizaje. Ahora que ya la cosa esta madura no están para seguirnos regalando su dinero. La excusa que pongan ni la sé ni me importa.
 
Volver