PC lonchafinista

Disco duro SSD sin dudarlo, tengo uno y sencillamente ¡brutal!

No hay nada que acelere más un PC

"Fuente generica de 20€" Jamas!!!!!! Las cosafuentes son la 1º causa de averias. Mejor no ahorrar demasiado en la fuente que tener que lamentar averias causadas por esta. Esas fuentes duran entre uno o dos años y luego toca gastarse otros 20€ en otra mierdifuente, ademas de estar jugando a la ruleta rusa con los componentes. Mejor algo decente de 40€-60€, que se note que pesa por que lleva cosas dentro. Las de 20€ y de 10!! que he desmontado tienen la mitad de los componentes serigrafiados en la placa de la fuente sin poner (filtros y demas) para ahorrar.

Para lo que quiere hacer soooobra fuente por todos los lados.

también tengo esta oferta:

ORD.EXPRESS G620 4GB 500GB ::: APPinformatica.com :::

Si este tiene mejores características para jugar al civ 5, pues este me pillo y punto.

Lo de actualizarme yo el equipo me tienta, pero ocurren tres cosas:

no sé inglés.
no sé si el cabledao necesario es compatible con mi actual PC
no tengo sistema operativo para meterle

gracias a todos por las respuestas!!

Para el CIV5 este no te vale porque la grafica es integrada. Ponle una grafica con 1gb y DDR5 si te da el presupuesto. El CIV5 corre con DX11 y la diferencia es abismal con DX10. Por cierto no le pongas lector y grabador de DVD, pon solo grabador que te servira para todo, ya que no son recomendables las copias de disco "on the fly" susceptibles de dar mas problemas.

Currigrino el socket 775 está obsoleto. Mejor pillate algo con socket 1155. O ofrecele 200e al del quad del principio del post.

Usar sistemas operativos basados en Linux, versiones ligeras de Debian, Ubuntu y otras especificas para ordenadores viejos o de pocos recursos (Damn Small Linux, BasicLinux, Bodhi Linux, Lubuntu )hace que puedas tirar con ordenadores que son autenticas basuras (algunos de hecho sacados de la sarama), para navegar, ofimatica y jugar a ciertos juegos.

Comprarse una fuente de alimentación genérica es lo contrario de ahorrar por muchas razones:
- Duran menos porque evidentemente son de poca calidad.
- Su consumo en reposo puede ser mayor que una fuente de marca, por tanto mayor factura eléctrica.
- Te puedes cargar algún componente del ordenador por voltaje inadecuado, y las tarjetas gráficas o las placas base no son muy baratas.

Aparte de que en muchas ocasiones los pantallazos azules se producen por fuentes en mal estado, y lo mínimo que hay que exigir a un ordenador es estabilidad para no perder lo que estés haciendo.

En cambio si hay procesadores baratos de calidad que pueden ser suficientes para mucha gente, la memoria DDR3 es bastante barata también, etc.

En fin: después de un par de días buscando ofertas por ahí, y volverme loco con el tema, esta tarde me fuí a una tienda cercana y me pillé una gráfica ATI radeon HD 4650 1gb DDR2/128 bit que tenía el colega perdida por el almacén.

55E. han tenido la culpa de que ahora el pez vuelva a funcionar, y la verdad: funciona como un tiro con el civ-4

Asi que, de momento la cosa se queda como está. Cuando empiecen a vender el civ V con las expansiones incluidas, ya me lo pillaré junto con un i7 por 350E (digo yo)

gracias a todos por las respeustas!!:Aplauso:

Edito: !el precio de la RAM DDR es un robo!!

Volver