PC lonchafinista

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Hola gentes:

Mi pentium 4 se muere. La targeta gráfica de 128mb está tostada de tanto jugar al civ 4. los 512mb de ram se quedaron cortos hace lustros, y el disco duro de 160gb esta muy cerca del colapso.

Asi que he estado mirando opciones baratas, y me he encontrado con esto:

Procesador AMD QUAD CORE Phenom X4 9500GHz
-Placa Base Asrock aliveNF7G Full H
-2 Discos Duros de 250Gb
-Tarjeta grafica GeForce 9500GT 1Gb HDMI
-4 Modulos Memoria RAM 1 GB DDR2 667 KINGSTON
-Fuente Alimentación 650W Coolbok Powerline F-650 PFC
-REGRABADORA LG DVD-R/ +RW GH22NP21 IDE 22X de color OEM
-LECTOR MULTITARJETA INT INNOBO neցro/ PLATA IN17277
El ordenador esta montado con windows7 funcionando perfectamente

Es de 2ª mano, y me lo dejan por 285 Euros.

Apelo desde aqui a la jran sabiduría de los foreros para que me asesoreis sobre la conveniencia de este equipo. Su uso principal será jugar al civ 5, Internetear, Emulear y proceso de textos.

Gracias!!

Ni con un palo. Pillate un phenom II x4 955 por lo menos que lo notaras, una placa con grafica integrada, 4g de ram ddr3 , disco duro de 512gb, y 20 euros de fuente generica. Aprovecha dvd del viejo ordenador

Te saldra por unos 300 y tienes ordenador nuevo y en garantia.

Mira en pccomponentes.

Me parece muy caro para ser de segunda mano.

Precio de distribucion, primera mano

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Placa Base P8H61-M LX
Intel® H61(B3)
Procesador INTEL CORE G620.1155 BOX
Memoria DDR3 4GB 1333
Disco Duro SATA III de 500GB
Grabadora DVD
Lector de tarjetas Multimedia

214.34 + iva precio de distribucion

El precio al publico deberia rondar los 299€ iva y portes incluidos, eso si, sistema operativo no incluido.

Ni con un palo. Pillate un phenom II x4 955 por lo menos que lo notaras, una placa con grafica integrada, 4g de ram ddr3 , disco duro de 512gb, y 20 euros de fuente generica. Aprovecha dvd del viejo ordenador

Te saldra por unos 300 y tienes ordenador nuevo y en garantia.

Mira en pccomponentes.

"Fuente generica de 20€" Jamas!!!!!! Las cosafuentes son la 1º causa de averias. Mejor no ahorrar demasiado en la fuente que tener que lamentar averias causadas por esta. Esas fuentes duran entre uno o dos años y luego toca gastarse otros 20€ en otra mierdifuente, ademas de estar jugando a la ruleta rusa con los componentes. Mejor algo decente de 40€-60€, que se note que pesa por que lleva cosas dentro. Las de 20€ y de 10!! que he desmontado tienen la mitad de los componentes serigrafiados en la placa de la fuente sin poner (filtros y demas) para ahorrar.

Lo de la Asrock... Si vas a jugar al civilization no necesitas más.

Veamos:

Una placa (con gráfica integrada, no necesitas gran cosa más) por 50 euretes, un procesador de 80 y unos 30 en memoria (te daría para unos 4GB). Van 160.

Un disco duro de medio tera estará por los 70 euros. 230 euros y tienes un cacharrillo nuevo, y a la que veas que la gráfica no tira te compras una.

Ni se te ocurra comprar eso a ese precio, como dicen por arriba con 300 € tienes equipo nuevo con dos años de garantia y componentes mejores, entra en la página de APP y hazte un presupuesto con alguna placa de oferta asus o gigabyte que lleve socket 775 y memoria DDR3 y te haces un equipo mejor que ese a mejor precio.

Lo más loncahfinista de hecho es aprovechar todo tu antiguo ordenador excepto la placa base, procesador, etc...

Te sale mucho más barato y es sencillísimo de montar, aprendes y te gastas bastante menos de lo que estás dispuesto a pagar por ese equipo de segundamano.

también tengo esta oferta:

ORD.EXPRESS G620 4GB 500GB ::: APPinformatica.com :::

Si este tiene mejores características para jugar al civ 5, pues este me pillo y punto.

Lo de actualizarme yo el equipo me tienta, pero ocurren tres cosas:

no sé inglés.
no sé si el cabledao necesario es compatible con mi actual PC
no tengo sistema operativo para meterle

gracias a todos por las respuestas!!

Buenas¡

Ciertamente, si eres un poco manitas, sabes montar un ordenador, y tienes sistema operativo, se podria conseguir por menos de 200 eipos, un ordenador actual, nuevo (sata3+usb3.0+directx11)...., 220 E con envio....
Por lo que dices (montado+sis.operativo), te planteo estas opciones...

http://www.coolmod.com/product/16587/0/0/1/PC-Acer-Veriton-X-VX2610G-G530-4Gb500Gb-neցro.htm
350 eipos sin targeta grafica, usb2.0,sata 2.0

HP Compaq CQ2702ES G630/6GB/1TB/Windows 7 B2K40EA#ABE PC Ordenador
390 eipos un poco mejor que el anterior

http://www.coolmod.com/product/16493/0/0/1/PC-Asus-CM6730-ESCH17-H61-i3-2120-6Gb500Gb-W7HP.htm
472 eipos , un poco mejor anterior, sata3,usb 3.0

PcCom Black+ i5 2500/4GB/1TB/ATI HD 6770 v1.1 PCCOM_ Black_i5_Plus_v1.1 PC Ordenador
589 eipos, sata3,usb3, buena targeta clase media ( opcion recomendable, te durara)

Ahora bien, si lo que quieres es jugar y el sis. operativo te lo apañas, ( te recuerdo que muchas licencias de windows son para dos equipos), fijate en esta lista...

http://www.coolmod.com/list/2965/1528/2/1/COOLPC-GAMER.htm

El lonchanfista, incluso tira mas abajo a lo que hablabamos al principio

Lenovo Thinkcentre M57 Intel E6550 Windows 7 Ordenadores Segunda Mano
175 eipos, un ordenador no muy desfasado y usado, con w7

Sirva este comentario, para solicitar trabajo, se montar un equipo, estoy al dia de las novedades de los componentes y demas ( tambien he programado en los 90's clippers, basic, cobol, etc...), y sobretodo mi experiencia laboral es de delegado de ventas/comercial, en varios sectores tanto de massmarket como concesionarios.
Si a laguien le pudiera interesar, que me envie un privado.

Gracias.

P.D: Espero que no tomeis esto como spam, mis hijos tienen que comer.
Me dare una vuelta por emprendedores tambien.

Buenas¡

Ciertamente, si eres un poco manitas, sabes montar un ordenador, y tienes sistema operativo, se podria conseguir por menos de 200 eipos, un ordenador actual, nuevo (sata3+usb3.0+directx11)...., 220 E con envio....
Por lo que dices (montado+sis.operativo), te planteo estas opciones...

http://www.coolmod.com/product/16587/0/0/1/PC-Acer-Veriton-X-VX2610G-G530-4Gb500Gb-neցro.htm
350 eipos sin targeta grafica, usb2.0,sata 2.0

HP Compaq CQ2702ES G630/6GB/1TB/Windows 7 B2K40EA#ABE PC Ordenador
390 eipos un poco mejor que el anterior

http://www.coolmod.com/product/16493/0/0/1/PC-Asus-CM6730-ESCH17-H61-i3-2120-6Gb500Gb-W7HP.htm
472 eipos , un poco mejor anterior, sata3,usb 3.0

PcCom Black+ i5 2500/4GB/1TB/ATI HD 6770 v1.1 PCCOM_ Black_i5_Plus_v1.1 PC Ordenador
589 eipos, sata3,usb3, buena targeta clase media ( opcion recomendable, te durara)

Ahora bien, si lo que quieres es jugar y el sis. operativo te lo apañas, ( te recuerdo que muchas licencias de windows son para dos equipos), fijate en esta lista...

http://www.coolmod.com/list/2965/1528/2/1/COOLPC-GAMER.htm

El lonchanfista, incluso tira mas abajo a lo que hablabamos al principio

Lenovo Thinkcentre M57 Intel E6550 Windows 7 Ordenadores Segunda Mano
175 eipos, un ordenador no muy desfasado y usado, con w7

Sirva este comentario, para solicitar trabajo, se montar un equipo, estoy al dia de las novedades de los componentes y demas ( tambien he programado en los 90's clippers, basic, cobol, etc...), y sobretodo mi experiencia laboral es de delegado de ventas/comercial, en varios sectores tanto de massmarket como concesionarios.
Si a laguien le pudiera interesar, que me envie un privado.

Gracias.

P.D: Espero que no tomeis esto como spam, mis hijos tienen que comer.
Me dare una vuelta por emprendedores tambien.

Lo más loncahfinista de hecho es aprovechar todo tu antiguo ordenador excepto la placa base, procesador, etc...

Contando con que la fuente no dara suficientes watios, probablemente una placa nueva barata no venga con enchufes para cables IDE (asi que olvidate de reutilizar el CD, y puede que tampoco el disco duro), lo unico que le queda por aprovechar es la caja, que cuesta una nueva 30 euros.

Sale mas a cuenta gastarselos y escoger una caja un poco mas cuidada que las de la epoca de pentium4 (muchas sin audio o USB frontal).

Contando con que la fuente no dara suficientes watios, probablemente una placa nueva barata no venga con enchufes para cables IDE (asi que olvidate de reutilizar el CD, y puede que tampoco el disco duro), lo unico que le queda por aprovechar es la caja, que cuesta una nueva 30 euros.

Sale mas a cuenta gastarselos y escoger una caja un poco mas cuidada que las de la epoca de pentium4 (muchas sin audio o USB frontal).

Mi ultima caja, incluyendo la fuente, me costo 21 €, las fuentes sueltas valen 10-11 €, cajas sin fuente son poco habituales de ver, lo normal es que lleven una fuente aunque sea de las mas baratas.

Bien dices que de un equipo viejo terminas no pudiendo aprovechar ni los tornillos, yo cambie el PC hace un año y la placa tenia un IDE que se quedo para el grabador de DVD el cual tampoco uso pues todo lo bajo de internet y el sistema operativo lo instale con un pendrive, ¿quien usa dvds ahora?

Hola gentes:

Mi pentium 4 se muere. La targeta gráfica de 128mb está tostada de tanto jugar al civ 4. los 512mb de ram se quedaron cortos hace lustros, y el disco duro de 160gb esta muy cerca del colapso.

Asi que he estado mirando opciones baratas, y me he encontrado con esto:

Procesador AMD QUAD CORE Phenom X4 9500GHz
-Placa Base Asrock aliveNF7G Full H
-2 Discos Duros de 250Gb
-Tarjeta grafica GeForce 9500GT 1Gb HDMI
-4 Modulos Memoria RAM 1 GB DDR2 667 KINGSTON
-Fuente Alimentación 650W Coolbok Powerline F-650 PFC
-REGRABADORA LG DVD-R/ +RW GH22NP21 IDE 22X de color OEM
-LECTOR MULTITARJETA INT INNOBO neցro/ PLATA IN17277
El ordenador esta montado con windows7 funcionando perfectamente

Es de 2ª mano, y me lo dejan por 285 Euros.

Apelo desde aqui a la jran sabiduría de los foreros para que me asesoreis sobre la conveniencia de este equipo. Su uso principal será jugar al civ 5, Internetear, Emulear y proceso de textos.

Gracias!!

Asalto a mano armada.....
..........has mirado ebay?
ahora pegaré un vistazo y te pongo alguna configuración que valga la pena.

Volver