PC lonchafinista portatil sin tft refurbished

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Dell E5400 C2D T7250 Windows 7 Tara SinTFT 120€

PC Ultrarreducido Dell E5400 con Sistema Operativo Nuevo LEGAL WINDOWS 7 HOME PREMIUM (MAR) Preinstalado con solucion de recuperacion en el disco duro + DVD original NUEVO.
Pida Software Microsoft Original, en este portatil modificados tiene la opcion de actualizar a (preinstalado) Windows 7 profesional +15€

Portatil Convertido en un PC ULTRARREDUCIDO con teclado Español wifi y bluetooth con un peso aproximado de 1kg. ordenadores Portatiles sin pantalla Dell E5400 Renovados Dell Latitude E5400 de segunda mano actualizados con Windows 7.

El interior de la Bateria esta hueco se ha utilizado este espacio para ubicar la antena wifi y Bluetooth. Es necesario conectarlo siempre a corriente y a un monitor externo, el resto de componentes esta incluido en la base del portatil.

Se entrega con base de expasion Dell PR02X que posee los siguientes puertos : RJ45, pto serie, paralelo, 2x ps2, VGA, 5x usb 2.0, eSata, 2x DVI, 2x DisplayPort, S-Video, etc... esta base permite trabajar con dos monitores simultaneamente aumentado la productividad y la calidad en el lugar de trabajo.

Muy leves taras cosmeticas, fisuras coladas en la carcasa etc.., no afecta en absoluto al funcionamiento del ordenador portatil sin pantalla ver ejemplo 1, ver ejemplo 2.
Intel Core 2 Duo T7250 (2x2.0GHz) 2MB Cache L2 800MHz FSB, Intel Virtualization Technology.
Memoria Ram 2048MB DDR2 667MHz.
Ampliación a 3072Mb +15€.
Ampliación a 4096Mb +19€.
Las ampliaciones las añaden los comerciales cuando le confirmen su pedido telefonicamente.
Disco Duro: 250 GB 5400rpm.
Regrabadora DVD±RW Multirecorder :
DVD-RW 4x, 24x (CD), 8x (DVD), escritura 24x (CD), 8x (DVD+-R), reescritura 16x (CD), 4x (DVD).
WI-FI Intel WiFi Link 5100AGN o similar.
Bluetooth 2.1.
Modem 56kb V.92.
T. de Red Gigabit Ethernet.
VGA: Intel GMA 4500 MHD.
Puertos : 4xUSB 2.0, Monitor vga, IEEE 1394, SD, S-Video.
Slots de expansión : PCMCIA, 5-in-1 Card reader, ExpressCard 54.
Raton : touch-pad.
Audio: Digital audio Full duplex con altavoces.
Teclado ESPAÑOL
Ac adpater Dell 130W.
1 AÑO de garantía portatiles de segunda mano.

¿Les parece una buena compra?

Lo usaría para ver películas HD, internet, futbol HD streaming y tocar el blog.
Actualmente uso un triste P4 y un Dell Core 2 Duo también.
Lo colocaría en un soporte VESA tuneado para no verlo siquiera.

Además así sería ecologista y ahorraría 200€ al sustituir mi vieja y enorme torre-cacharro.

¿Correrá bien la HD 1080 la tarjeta Intel GMA 4500 MHD?

Por cierto... ¿para qué sirve la base de expansión, para usar dos monitores o qué?

Última edición:
Te servira para el uso que le dan a su PC el 95% de los usuarios; un poco de ofimatica, navegar en la web, facebook, twiter, youtube, hotmail y poco mas, para eso no ocupas un pc potente ni mucho menos

Hombre está muy bien por ese precio, pero sin batería y sin pantalla no es un portátil es una torre. No tienes una foto ?

Particularmente yo buscaría una torre con un G2020, tienes muy pequeñas con formato sobremesa por poco más de 200€, un equipo mucho más potente que ese portátil, con un consumo muy contenido y con salida DVI.

Por un poco más compras un portátil entero o una torre igual de potente.
Sólo le falta el linux de Zascandil.

Hombre está muy bien por ese precio, pero sin batería y sin pantalla no es un portátil es una torre. No tienes una foto ?

Ordenador-dell-e5400-sin-lcd-segunda-mano-full.jpg

Aquí dice uno que tiene problemas con esa tarjeta Intel GMA 4500 MHD y ese procesador en el 1080p:

I have done it with a laptop and onboard video, BUT it does have issues. Sometimes things get out of synch. I had a 2 Ghz laptop, so maybe your 2.5 will help more.

Si es cierto, no me vale porque lo conectaría a un monitor de esa resolución, 1080p.

---------- Post added 13-feb-2014 at 14:57 ----------

Te servira para el uso que le dan a su PC el 95% de los usuarios; un poco de ofimatica, navegar en la web, facebook, twiter, youtube, hotmail y poco mas, para eso no ocupas un pc potente ni mucho menos

Ok lo único que me preocupa es la gráfica, el motivo por el que se quedó desfasado el P4 que ahora nadie quiere y no vale nada en segunda mano.

---------- Post added 13-feb-2014 at 15:00 ----------

en el cash converters he visto mejores cosas.

Sí cuale? tienen los HP o los Dell Optiplex esos que son media torre en horizontal, ¿pero qué tales son esos PCs con core 2 duo?

Yo el problema lo tengo con el tamaño, preferiría pasarme el mundo mini que las torres quedan antiestéticas en cualquier lado que las pongas.

Última edición:
Tengo uno algo mejor muy viejo por casa. Es un HP con T7200 y 3GB Ram a 800. Y hombre se pueden hacer cosas pero es mu lento.

Pero el del anuncio que es peor y sin pantalla por 120 € es directamente un robo.

Es el tipo de portatil que se lo regalas a alguien para sacarle de un apuro o lo pones como servidor web de pruebas o para descargas.

Buscate otra cosa

Y no va flojo de procesador? Intel Celeron 2*1100Mhz
Lo compensará con la gráfica supongo.

No es un pepino pero vamos en los Benckmarks da mejor que el pc original del hilo.

No se donde has sacado ese resultado yo tengo estos:

Este es el resultado del procesador que tiene el PC descuajaringado: 1086 PassMark CPU Lookup

Este es el resultado del procesador que tiene el NUC: 1134
PassMark CPU Lookup

Aunque ya puestos me esperaria al NUC Celeron: DN2820fykh0 que va a tener alojamiento para un disco duro (HDD o SSD) de 2,5" y no hace falta mSATA y lleva el módulo Wifi incorporado,por el mismo coste.
Amazon.com: Intel Next Unit of Computing Kit -Celeron DN2820FYKH0-1Pk: Electronics

Volver