pc hackintos+Windows Expertos yo os invoco

Aquí otro con APU: Sony Duo 11, i5 Ivy Bridge con la HD4000.

Es posible que colara un Hackintosh debido a que casi todo es Intel, pero muy probable que me quedase sin BT, lector de tarjetas, ethernet y, quien sabe, Wifi y/o USB...


Pero bueno, paso de historias, y menos por un OS como MacOS, que he probado y ni me gusta, ni me acostumbro ni me parece nada eficiente (el OSX en un iMac de los 'planos').



Pienso como como Kozak: Si quieres perder horas trasteando y quizá no funcione al 100% (o nada, quien sabe), hazlo. Si no, ráscate un bolsillo, pilla un Mac aunque sea de 2a mano y déjate de inventos.
 
mac es pa niños pijos, con los 4 hardwares mal contados q soporta normal q este mas "optimizado" (y aun asi eso de que este optimizado y funcione bien es discutible)

digan lo que digan para el usuario domestico lo mejor es windows, para gente entendida que quiera cosas especificas o de trabajo linux (o tambien windows) y apra hipsters pijos que no saben usar un ordenador pos el mac de marras.

Mira, yo pensaba como tú, y ahora ni de coña. Lo tuyo es el cuento de La astuta y las Uvas

Yo vengo de entornos Unix/Linux pero no quería renunciar al software comercial. Así que ahora funciono en Mac OSX que es un Unix con software comercial. Además, me corre cualquier software de Windows y Linux a la perfección, vamos que trabajo en una plataforma compatible con cualquier software para cualquier plataforma.

Y eso de niños pijos... pues como que no, el Macbook se lo compré a un niño pijo por 280 euros y le amplié la RAM y el disco duro yo mismo. Y el hackintosh de sobremesa es un PC, o sea que me costó el mismo precio que un PC.

Mac OSX renta para alguien que trabaje con el ordenador 8 horas, sólo el número de clics y mensajes emergentes que te ahorras es salud.

Otra cosa es que todo lo de Apple sea un sablazo y por Ipad Iphone y Ipollas en vinagre sí que no paso...
 
lo dices como si con windows tuvieras 200 mensajes emergentes y tengas que hacer 200 clics para abrir un programa :roto2: :roto2:


Y mas trabajando en entornos UNIX y Linux hace años, donde no es que las ventanas sean la ostra, siempre acabas tirando de terminal... :roto2::roto2:
 
Además, va en contra de los términos de licencia...

Si quieres mac, o te recomiendo que te compres un mac. Si no, yo tiraría de windows o linux.

Veo con sorpresa que los macbook vienen ahora con una cantidad de ram razonable para equipos de gama alta 8/16 GB...
 
De un tiempo acá Daniel Sanz (El Telar del Geek) grabó un podcast con otros usuarios avezados hablando de estos temas:

76 Sobre los Mac, Pc y Hackintosh | Telar del Geek

Creo que lo principal está dicho.
Apple es una compañía enfocada a obtener ganancias de vender hardware. Es lógico que hagan cuanto esté en su mano por impedir que la gente haga clónicos mac. Si te montas un Hack sigue las instrucciones a rajatabla y aún así nada te garantiza que en el futuro una actualización rompa algo (aunque los modelos de componente utilizados sean los mismos, podrían tener el firmware customizado, o en el peor de los casos utilizar una base de datos de números de serie). Si te gusta cacharrear allá tú y tu tiempo.
 
¿Qué APU tienes palangana del malo?
Una ya veterana, AMD E-350 con su Radeon HD6310 integrada. Supuestamente una "gama baja" desde cuando salió. Pero con esto he podido renderizar en CATIA, reproducir video HD (tirando de HDMI, que mi monitor no da para esas alegrías) y calcular estructuras con Nastran.

Tranquilo que sé a quién recurrir cuando quiera/pueda/necesite cambiar de caballo.

Mira, yo pensaba como tú, y ahora ni de coña. Lo tuyo es el cuento de La astuta y las Uvas

Yo vengo de entornos Unix/Linux pero no quería renunciar al software comercial. Así que ahora funciono en Mac OSX que es un Unix con software comercial. Además, me corre cualquier software de Windows y Linux a la perfección, vamos que trabajo en una plataforma compatible con cualquier software para cualquier plataforma.

Y eso de niños pijos... pues como que no, el Macbook se lo compré a un niño pijo por 280 euros y le amplié la RAM y el disco duro yo mismo. Y el hackintosh de sobremesa es un PC, o sea que me costó el mismo precio que un PC.

Mac OSX renta para alguien que trabaje con el ordenador 8 horas, sólo el número de clics y mensajes emergentes que te ahorras es salud.

Otra cosa es que todo lo de Apple sea un sablazo y por Ipad Iphone y Ipollas en vinagre sí que no paso...
Claro, en Linux son todo popups y tirar de ratón... ¿no estábamos en que es un SO que solo vale para tirar de terminal? (Falso, pero es en el que mejor se trabaja usando sólo teclado y comandos).

Y mas trabajando en entornos UNIX y Linux hace años, donde no es que las ventanas sean la ostra, siempre acabas tirando de terminal... :roto2::roto2:

De un tiempo acá Daniel Sanz (El Telar del Geek) grabó un podcast con otros usuarios avezados hablando de estos temas:

76 Sobre los Mac, Pc y Hackintosh | Telar del Geek

Creo que lo principal está dicho.
Apple es una compañía enfocada a obtener ganancias de vender hardware. Es lógico que hagan cuanto esté en su mano por impedir que la gente haga clónicos mac. Si te montas un Hack sigue las instrucciones a rajatabla y aún así nada te garantiza que en el futuro una actualización rompa algo (aunque los modelos de componente utilizados sean los mismos, podrían tener el firmware customizado, o en el peor de los casos utilizar una base de datos de números de serie). Si te gusta cacharrear allá tú y tu tiempo.
Exacto. Apple sólo quiere vender cacharros.
 
Volver